Gobierno del Estado de México
 

VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA.

DETERMINACIÓN DE: CLORO RESIDUAL, PH, CONDUCTIVIDAD, SÓLIDOS TOTALES DISUELTOS Y TEMPERATURA, EN MUESTREOS DOMICILIARIOS.
C. VICENTE GUERRERO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL USUARIO LO REQUIERA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-SOLICITUD INDICANDO EL PROBLEMA DETECTADO EN EL AGUA.
SI
0,
ART. 152 FRACC. I DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-SOLICITUD INDICANDO EL PROBLEMA DETECTADO EN EL AGUA.
SI
0,
ART. 152 FRACC. I DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-SOLICITUD INDICANDO EL PROBLEMA DETECTADO EN EL AGUA.
SI
0,
ART. 152 FRACC. I DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

1. ACUDIR A LAS OFICINAS DE ODAPAS-CHALCO O REALIZAR LLAMADA TELEFÓNICA
2. INDICAR EL PROBLEMA DETECTADO EN EL AGUA
3. EL PERSONAL DEL AREA DE AGUA POTABLE ACUDIRA AL DOMICILIO PARA REALIZAR LA DETERMINACIÓN DE: CLORO RESIDUAL, PH, CONDUCTIVIDAD, SÓLIDOS TOTALES DISUELTOS Y TEMPERATURA, EN MUESTREOS DOMICILIARIOS.
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
O. D. A. P. A. S.
Unidad administrativa responsable:
O. D. A. P. A. S.
Titular de la unidad administrativa responsable:
DELFINO REYES GONZÁLEZ
Cargo del titular:
ENCARGADO
Domicilio:
C. VICENTE GUERRERO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59751745 Ext: 2286
Telefono2: ( 55 ) 59751746
Telefono3: ( 55 ) 59751747
Fax:
Correo electrónico: planeación_odapaschalco@ghotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
MINUTA DE ATENCIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿POR QUE HUELE MAL EL AGUA?
POR LA PRODUCCIÓN DE ÁCIDOS
2. ¿CÓMO SE PUEDE QUITAR EL MAL OLOR DEL AGUA ?
CON UNA DESGASIFICACIÓN, UN TRATAMIENTO QUÍMICO O CON CARBÓN ACTIVADO
3. ¿QUÉ CAPACIDAD TIENE UNA PIPA DE AGUA?
10,000 M3 Y 8,000 M3
Fundamento legal:
ART. 152 FRACC. I DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.Y NOM-127-SSA1-1994
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE ATENDERÁ CON GRATUIDAD TODA SOLICITUD DE ATENCIÓN EMITIDA POR EL CIUDADANO. PARA VERIFICAR QUE CUENTE CON EL SERVICIO DE CALIDAD DEL AGUA, DE ACUERDO A LA NORMA NOM-127-SSA1-1994.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL USUARIO LO REQUIERA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
14/10/2020 12:22 pm



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