Gobierno del Estado de México
 

ASESORÍA JURÍDICA EN DIFERENTES MATERIAS EN FORMA PERSONAL

Consiste en proporcionar asesoría jurídica sobre la interpretación y aplicación de las leyes y conocer las alternativas de solución de su conflicto a trámite a realizar.
Avenida Salto del Agua No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56680, Cocotitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Cocotitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante necesite orientación para resolver su conflicto y conocer los procedimientos para tratar su asunto.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Comparecer personalmente a exponer su asunto
Registro en el libro de Gobierno de Atenciones
N/A

A solicitud de parte
Expone su asunto a tratar
El titular de la Oficialía asesora al solicitante
El solicitante se registra en el Libro de Gobierno de Atenciones
Dependencia u organismo:
Municipio Cocotitlán
Dirección general:
Oficialía Mediadora Conciliadora y Calificadora
Unidad administrativa responsable:
Oficialía Mediadora Conciliadora y Calificadora
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Laura Susana Jurado Rosales
Cargo del titular:
Oficial Mediador Conciliador y Calificador
Domicilio:
Avenida Salto del Agua No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56680, Cocotitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59820603 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficialiacalificocotitlan2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asesoría Jurídica verbal
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tengo un problema, que puedo hacer?
Exponer su situación, duda o comentario para su atención, orientación o solución.
2. ¿Que necesito?
Dependiendo de su asunto a tratar puede presentar evidencias, documentos, fotografías, antecedentes para que la orientación sea correcta.
3. ¿Necesito solicitar cita para la asesoría?
No, la atención es inmediata, y en el caso de haber otros solicitantes tendrá que esperar su turno.
Fundamento legal:
Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La asesoría es únicamente en materia legal, y no se atiende cuando el asunto sea contrario a la Hacienda Publica.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante necesite orientación para resolver su conflicto y conocer los procedimientos para tratar su asunto.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
15/04/2021 11:08 am



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