Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de información en materia de trámites y servicios

Consiste en proporcionar información a los ciudadanos en materia de trámites y de servicios que imparte el ayuntamiento, así como la localización de las dependencias que lo integran.
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
8 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona tenga el interés y dudas al realizar un trámite o servicio otorgado por el ayuntamiento.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial
SI
NO
Art. 23 fracción II, del Bando Municipal de Valle de Chalco Solidaridad.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial
SI
NO
Art. 23 fracción II, del Bando Municipal de Valle de Chalco Solidaridad.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial
SI
NO
Art. 23 fracción II, del Bando Municipal de Valle de Chalco Solidaridad.

1. La persona interesada o ciudadano, acude a las oficinas de Atención Ciudadana.
2. El ciudadano o persona interesada entrega su identificación.
3. El ciudadano o persona interesada, es registrada.
4. El ciudadano o persona interesada, espera a ser tendida.
5. Se brinda la atención al ciudadano o persona interesada.
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Desarrollo Social
Unidad administrativa responsable:
Desarrollo Social
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Carmen Dolores Rodríguez Ortiz
Cargo del titular:
Directora de Desarrollo Social
Domicilio:
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59711177 Ext: 147
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollo.social@valledechalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Folio de seguimiento de información
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
8 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Para qué sirve una solicitud de información?
Para dar a conocer al público los trámites y servicios que maneja el H. Ayuntamiento
2. ¿Dónde puedo acudir para realizar una solicitud de información de trámites y servicios?
A la Subdirección de Atención Ciudadana
3. ¿Atienden mi solicitud de forma directa?
Se orienta al ciudadano, se realiza la gestión y se canaliza al área correspondiente.
Fundamento legal:
Art 86 fracción II, III y V del Bando Municipal de Valle de Chalco Solidaridad.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La información que sea solicitada siempre será otorgada por parte de la dependencia cuando la solicitud que este emita sea clara y precisa
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona tenga el interés y dudas al realizar un trámite o servicio otorgado por el ayuntamiento.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
18/05/2021 11:52 am



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