Gobierno del Estado de México
 

Permiso de Colocación de Reductores de Velocidad

Consistente en determinar la factibilidad en Coordinación con Dirección de Obras Públicas, respecto a la posible colocación del reductor de velocidad, y en su caso autorizar.
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Teotihuacán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista necesidad de colocar reductor de velocidad o alguna infraestructura vial, que altere el flujo de la misma.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.solicitud
2.fotografías del lugar.
NO
1, Simple
ninguno.

1.recibir una solicitud por parte del ciudadano , se ingresa a oficialía de partes
2.oficia de partes manda la orden de trabajo a la coordinación.
3. la coordinación de movilidad acude a inspeccionar el lugar y la factibilidad
4. se emite dictamen y se envía a la dirección de Obras Publicas quien se encarga de la ejecución de la obra
Dependencia u organismo:
Municipio Teotihuacán
Dirección general:
Coordinación de Movilidad
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Movilidad
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Alicia Martínez Morales
Cargo del titular:
Coordinadora
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 95 6 16 86 Ext: N/A
Telefono2: ( 594 ) 95 6 83 60
Telefono3: ( N/A ) N/A
Fax: N/A
Correo electrónico: N/A
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Permiso para la colocación de reductores de velocidad.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué necesito para obtener un permiso?
Realizar por favor un oficio dirigido al Presidente Municipal con fecha y lugar del evento.
2. ¿Cuánto tarde en darme una respuesta?
Un lapso de 24 horas.
3. ¿Tiene algún costo?
Es totalmente gratuito.
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículos 78, 137 Y 139 Párrafo II inciso A del estado libre y soberano de México.
Artículo 3,13,15, 19 Fracción II, 23 y 24 Fracción III y IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del estado de México.
Articulo 124 párrafo octavo del Bando Municipal 2021.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El dictamen emitido por Dirección de obras Públicas.
La factibilidad respecto a flujo vial emitida por la Coordinación de Movilidad
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista necesidad de colocar reductor de velocidad o alguna infraestructura vial, que altere el flujo de la misma.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/05/2021 03:15 pm



Arriba