Gobierno del Estado de México
 

Atención al Público para orientación en la resolución de problemas inherentes a Participación Ciudadana

Conciliación entre conflictos a la Ciudadanía en general

Horario de atención dia sabado de 09:00 a 14:00 horas
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Teotihuacán
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En el momento que la Ciudadanía en general lo requieran.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentarse en la oficina de Coordinación de Participación Ciudadana,solicitando orientación
Capítulo IX Artículo 52 Fracción II y V del Bando Municipal Vigente del Ayuntamiento de Teotihuacán

2. Registrarse en el libro de registro para brindarle la respectiva atención o en su caso asesoría
Capítulo IX Artículo 52 Fracción II y V del Bando Municipal Vigente del Ayuntamiento de Teotihuacán

Cada que el ciudadano lo requiera podrá acudir a la Coordinación de Participación Ciudadana para proporcionarle Orientación o en su caso asesoría.
Dependencia u organismo:
Municipio Teotihuacán
Dirección general:
Coordinación de Participación Ciudadana
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Participación Ciudadana
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Cesáreo Constantino García Montiel
Cargo del titular:
Coordinador
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 95 6 16 86 Ext: N/A
Telefono2: ( 594 ) 95 6 83 60
Telefono3: ( N/A ) N/A
Fax: N/A
Correo electrónico: gobierno@teotihuacan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
REGISTRO DE ATENCIÓN BRINDADA AL PÚBLICO EN GENERAL
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Como hago para solucionar algún problema?
Se le da una asesoría y en su caso se canaliza al área correspondiente del H. Ayuntamiento para brindarle apoyo.
2. ¿Se requiere cita para obtener orientación a la Ciudadanía?
Si, primero debemos de verificar la disponibilidad de la agenda.
3. ¿Cuánto tiempo dispongo para que me brinde orientación?
Va a depender de la Información solicitada atendida en un aproximado de 15 a 30 minutos.
Fundamento legal:
Capítulo IX Artículo 52 del Bando Municipal Vigente del Ayuntamiento de Teotihuacán Fracción I,V, IV.
Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Municipios
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cada que el ciudadano lo requiera o sea necesario.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En el momento que la Ciudadanía en general lo requieran.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
21/10/2020 10:58 am



Arriba