Gobierno del Estado de México
 

SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO

Consiste en brindar el servicio a la ciudadanía que lo requiera o solicite mediante un reporte, petición, oficio o solicitud.
GUSTAVO A. VICENCIO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las luminarias se encuentren en mal estado o no prendan, o cuando la zona en donde vive los ciudadanos carezcan de la misma.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ACUDIR A LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS A REALIZAR SU REPORTE O LLEVAR SU OFICIO SIMPLE DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL EL C. SERAFIN GUTIERREZ MORALES, CON COPIA PARA EL DIRECTOR DE SERVICIOS EL C. JESUS HERNANDEZ MAYA
NO
1, Simple
TITULO V DE LA OBRA Y SERVICIOS PUBLICOS CAPITULO II DE LOS SERVICIOS PUBLICOS ARTICULOS 60 Y 61 DEL BANDO MUNICIPAL XONACATLAN 2021

2. UNA VEZ REALIZADO EL SERVICIO SE REQUIERE DE LA CARTA DE AGRADECIMIENTO Y COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL.
NO
1, Simple
TITULO V DE LA OBRA Y SERVICIOS PUBLICOS CAPITULO II DE LOS SERVICIOS PUBLICOS ARTICULOS 60 Y 61 DEL BANDO MUNICIPAL XONACATLAN 2021

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ACUDIR A LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS A REALIZAR SU REPORTE O LLEVAR SU OFICIO SIMPLE DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL EL C. SERAFIN GUTIERREZ MORALES, CON COPIA PARA EL DIRECTOR DE SERVICIOS EL C. JESUS HERNANDEZ MAYA
TITULO V DE LA OBRA Y SERVICIOS PUBLICOS CAPITULO II DE LOS SERVICIOS PUBLICOS ARTICULOS 60 Y 61 DEL BANDO MUNICIPAL XONACATLAN 2021

2. UNA VEZ REALIZADO EL SERVICIO SE REQUIERE DE LA CARTA DE AGRADECIMIENTO Y COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL.
NO
1, Simple
TITULO V DE LA OBRA Y SERVICIOS PUBLICOS CAPITULO II DE LOS SERVICIOS PUBLICOS ARTICULOS 60 Y 61 DEL BANDO MUNICIPAL XONACATLAN 2021

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ACUDIR A LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS A REALIZAR SU REPORTE O LLEVAR SU OFICIO SIMPLE DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL EL C. SERAFIN GUTIERREZ MORALES, CON COPIA PARA EL DIRECTOR DE SERVICIOS EL C. JESUS HERNANDEZ MAYA
SI
NO
TITULO V DE LA OBRA Y SERVICIOS PUBLICOS CAPITULO II DE LOS SERVICIOS PUBLICOS ARTICULOS 60 Y 61 DEL BANDO MUNICIPAL XONACATLAN 2021

2. UNA VEZ REALIZADO EL SERVICIO SE REQUIERE DE LA CARTA DE AGRADECIMIENTO Y COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL.
NO
1, Simple
TITULO V DE LA OBRA Y SERVICIOS PUBLICOS CAPITULO II DE LOS SERVICIOS PUBLICOS ARTICULOS 60 Y 61 DEL BANDO MUNICIPAL XONACATLAN 2021

1. EL SOLICITANTE INGRESA O HACE EL REPORTE DIRECTAMENTE EN LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS
2. SE LE AGENDA FECHA PARA IR A REVISAR LA(S) LUMINARIA(S)
3. UNA VEZ REALIZADO EL SERVICIO SE LE DA UN FORMATO (CARTA DE AGRADECIMIENTO) PARA SU LLENADO DE ACUERDO AL MATERIAL UTILIZADO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, ASI MISMO SE ANEXA COPIA DEL INE Y EVIDENCIA FOTOGRAFICA.
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
BRANDON KIEV BONIFACIO MORENO
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
GUSTAVO A. VICENCIO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860272 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios.publicos@xonacatlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Habilitación o Instalación de luminarias.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. SI REQUIERO DE AMPLIAR LA RED DE LUZ O COLOCACION DE POSTES ¿DONDE PUEDO SOLICITAR EL SERVICIO?
CUANDO SOLICITAN AMPLIACION DE RED O COLOCACION DE POSTES, SE ACUDE A LA QUINTA REGIDURIA PARA QUE REALICE LA GESTION CORRESPONDIENTE O PUEDA ORIENTAR AL CIUDADANO.
2. ¿POR QUE VERIFICAN LAS LUMINARIAS Y NO LAS REPARAN?
EL PERSONAL DEBE HACER UNA REVISIÓN DE LAS LUMINARIAS PARA SABER SI SOLO REQUIEREN MANTENIMIENTO O SI YA REQUIEREN UN ARREGLO MAYOR.
3. 3. CUANDO NO SE CUENTA CON LA ALIMENTACION ELECTRICA PARA DAR COLOCAR LUMINARIAS ¿DONDE SE PUEDE DAR LA ATENCION?
SE ACUDE A LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS A DEJAR SU OFICIO, YA UNA VEZ INGRESADO SE REALIZA LA SUPERVISION CORRESPONDIENTE PARA DETERMINAR EL MATERIAL QUE SE VA A UTILIZAR, ADEMAS DE VERIFICAR SI ES VIABLE O NO
Fundamento legal:
artículo 125 dela Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
artículos 60 y 61 del Bando Municipal Xonacatlán 2021
Criterios de resolución del trámite o servicio:
En el caso en que por alguna razón no se pueda prestar el servicio, se explicara de manera detallada el motivo.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las luminarias se encuentren en mal estado o no prendan, o cuando la zona en donde vive los ciudadanos carezcan de la misma.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
18/02/2021 12:35 pm



Arriba