Gobierno del Estado de México
 

Levantamiento de actas administrativas.

Cuando algún usuario este en desacuerdo con el pago de sus servicios, procede al órgano de control interno a realizar dicho trámite.
Adolfo López Mateos casi esquina Tezozómoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Miguel Xico II Sección, C.P. 56613, Valle de Chalco Solidaridad, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del interesado.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial
SI
1, Simple
Artículo 10 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios, 27 y 28 del Reglamento Interno del O.D.A.P.A.S. demás relativos y aplicables a la normatividad.

1.- Presentarse el usuario al Organismo.
2.- Dirigirse a la oficina de la Contraloria Interna.
3.- Presentar la documentación que se solicita.
4.- Analizada la documentación o problemática y se procede.
5.- Realizar la acta administrativa correspondiente
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Dirección General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)
Unidad administrativa responsable:
Dirección General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Jesus Aldana Buendia
Cargo del titular:
Directora General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)
Domicilio:
Adolfo López Mateos casi esquina Tezozómoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Miguel Xico II Sección, C.P. 56613, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Quién revisa la documentación?
Secretaria en turno
2. ¿Se quedan con los documentos originales?
No, solo es para cotejo
3. ¿Para qué son las copias que se quedan?
son para guardar en el archivo como soporte del trámite
Fundamento legal:
Artículo 10 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios, 27 y 28 del Reglamento Interno del O.D.A.P.A.S. demás relativos y aplicables a la normatividad.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del interesado.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
05/03/2021 11:36 am



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