Gobierno del Estado de México
 

Atención a las Peticiones Ciudadanas por Parte de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl

Es un servicio de atención que realiza la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, donde se canalizan las demandas sociales, las solicitudes de información, trámites, quejas, denuncias o asesorías en relación a las distintas áreas que conforman la Unidad.
Lateral Av Central Calle 35 s/n Col, Campestre Guadalupana No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Campestre Guadalupana, C.P. 57120, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano así lo requiera y sea de competencia del servicio publico municipal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición dirigido a la Titular de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl
SI
1, Simple
Artículo 8º de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Recepción del oficio de solicitud dirigido a La Titular de la Unidad Administrativa de Nezahualcóyotl.
Entrega de respuesta por escrito al ciudadano solicitante.
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Unidad administrativa responsable:
Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Joaquina Navarrete Contreras
Cargo del titular:
Titular de la Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Domicilio:
Lateral Av Central Calle 35 s/n Col, Campestre Guadalupana No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Campestre Guadalupana, C.P. 57120, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5517107823 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: uadmin@nezahualcoyotl.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
OFICIO DE RESPUESTA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Debo entregar mi oficio de petición en la fecha en que lo redacte o puede ser días después?
De preferencia que sea el día en que lo redactas o que hayan pasado menos de cinco días para ser oportunos en la canalización.
2. ¿El oficio puede ir escrito a mano o necesariamente debe ser a computadora?
Si, se recibe a mano o a computadora, solo que vaya dirigido a la Titular de la Unidad
3. ¿Tiene que ir el peticionario personalmente a dejar el oficio a la oficina de la unidad o puede ir otro en su lugar?
Puede ir otro en su lugar, si al peticionario se le dificulta venir a dejar el oficio
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos
Artículo 135 del Código De Procedimientos Administrativos Del Estado De México
Artículo 49 fracción VIII del Bando Municipal de Nezahualcóyotl
Artículo 30 del Reglamento Orgánico De La Administración Pública Municipal Nezahualcóyotl, Estado De México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Los oficios de petición preferentemente son para las y los ciudadanos de Nezahualcóyotl que residan en la Zona Norte del Municipio
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano así lo requiera y sea de competencia del servicio publico municipal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/10/2023 10:28 pm



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