1. ¿A qué número debo llamar?
El solicitante deberá comunicarse a la Unidad de Mando C4, con número telefónico 5557434343
2. ¿Qué hago si no se la ubicación exacta?
Es importante que la ciudadana o ciudadano detecte referencias de lugar de la emergencia que reporta (nombre de calles o esquinas, establecimientos cercanos como: farmacias, escuelas, parques, número de casa o edificios cercanos al lugar del hecho), para poder ser atendido en el menor tiempo posible.
3. ¿Qué servicios intervienen?
*Servicios de Seguridad Pública y Tránsito (Federal, Estatal y Municipal)
*Ambulancias (Lesionados, enfermos y accidentes, entre otros)
*Bomberos (Incendios, inundaciones y enjambres de abejas, entre otros)
*Protección Civil (Inundaciones y desastres entre otros)
*Servicios Generales (Luminarias, bacheo, semáforos descompuestos y alcantarillas, entre otros)
4. Si solo soy testigo de un hecho, ¿Puedo llamar para denunciarlo?
Sí.
5. ¿En qué página puedo descargar la Aplicación Neza Segura?
Para Sistema iOS:
https://apps.apple.com/mx/app/neza-segura/id1207469784
Para Sistema Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dgsc.appseg&hl=es_MX