Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A SINIESTROS HIDROMETEOROLÓGICOS Y SOCIO - ORGANIZATIVOS

EN ESTE TIPO DE SERVICIO SE REALIZA LA PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN DEL RIESGO, ATENDIENDO FENÓMENOS COMO INCENDIOS, GRANIZADAS, INUNDACIONES, ASÍ COMO LOS CAUSADOS POR MOTIVO DE ERRORES HUMANOS O POR ACCIONES PREMEDITADAS.
LIBRAMIENTO NORTE KM 3 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. GUNYO PONIENTE, C.P. 50360, Aculco, México
Telefono1: ( 718 ) 124 0001
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
3 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANIA LO SOLICITE Y/O CUANDO EXISTAN CONTINGENCIAS AMBIENTALES

LLAMADA DE AUXILIO
TRAMITE PRESENCIAL
Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. FERMÍN GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Domicilio:
LIBRAMIENTO NORTE KM 3 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. GUNYO PONIENTE, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 124 0001 Ext: S/N
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: pc.aculco2224@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 hora(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A QUIEN DEBO INFORMAR EN CASO DE ENCONTRARME EN UNA SITUACION DE RIESGO?
DEBE INFORMAR DE MANERA INMEDIATA A LA DIRECCION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS PARA QUE LE BRINDE EL APOYO
2. ¿QUE SE DEBE HACER UNA VEZ QUE ACUDE EL PERSONAL DE PROTECCION CIVIL?
FACILITARLE TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA QUE PUEDA BRINDAR EL SERVICIO
3. EL SERVICIO QUE BRINDA EL PERSONAL DE PROTECCION CIVIL ¿TIENE ALGUN COSTO?
NO TIENE COSTO, EL SERVICIO ES GRATUITO Y SE PRESTA EN CUANTO LA CIUDADANIA LO SOLICITA
Fundamento legal:
ARTICULO 188 DEL BANDO MUNICIPAL DE ACULCO 2021
ARTICULO 81 DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
ARTICULOS 6.4 Y 6.17 DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO LA POBLACION SE ENCUENTRA ANTE LA PRESCENCIA DE ALGUN SINIESTRO, CONTINGENCIA O DESASTRE, SOLICITA EL APOYO Y POR LO CONSIGUIENTE SE ACUDE A PRESTAR EL SERVICIO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANIA LO SOLICITE Y/O CUANDO EXISTAN CONTINGENCIAS AMBIENTALES
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
21/04/2021 02:44 pm



Arriba