Gobierno del Estado de México
 

Proporcionar Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)

Proporcionar Información Pública de Oficio del Municipio en el Portal de IPOMEX referente a las Fracciones establecidas en el Artículo 92, 93 y 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios y que le apliquen al Municipio de Aculco.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
No Aplica

1. Ingresar a la Pagina Web https://www.ipomex.org.mx/ipo3/lgt/indice/aculco.web y encontraras la Información Pública de Oficio del Gobierno Municipal de Aculco.
Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.PS. MARIA DEL CARMEN YAÑEZ PEREZ
Cargo del titular:
ENCARGADA DE DESPACHO
Domicilio:
ALFONSO DÍAZ DE LA VEGA No. Ext. 3 No. Int. S/N, Col. CENTRO URBANO, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 124 0001 Ext: S/N
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: uippe.aculco2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Información Pública de Oficio publicada del Gobierno Municipal de Aculco.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

10 minuto(s)

1. ¿Cómo puedo Consultar Información Publica del Gobierno Municipal de Aculco?
En el portal web del Gobierno Municipal de Aculco, en la pestaña de Transparencia o directamente en la página: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/aculco.web
2. ¿Qué Información encuentro en el Portal Web IPOMEX?
La Información Pública de Oficio
3. ¿Cual es el correo de la Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal de Aculco?
uippe.aculco1921@gmail.com
Fundamento legal:
Artículo 6° Constitución Política de los Estados Unidades Mexicanos, Articulo 5° Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, Articulo 4° y 6° Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Articulo 1°, 2°, 3°, 4° 5°, 6° y 7° Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Artículo 1°, 2°, 3°, 4° 5°, 6° y 7° Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Información publica de oficio relacionada solo al Sujeto Obligado del Gobierno Municipal de Aculco.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Información Pública de Oficio publicada del Gobierno Municipal de Aculco.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
No Aplica
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/05/2021 10:28 am



Arriba