Gobierno del Estado de México
 

PRÉSTAMO DE TEATRO O SALONES DE CASA DE CULTURA

PRÉSTAMO DE TEATRO O SALÓN DE CASA DE CULTURA PARA ALGÚN EVENTO EDUCATIVO, ARTÍSTICO O CULTURAL
MANUEL DEL MAZO No. Ext. 4 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50360, Aculco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTO, PLATICA, CONFERENCIA, TALLER O CURSO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DEL INE DEL SOLICITANTE
NO
1, Simple
REGLAMENTO INTERNO DE CASA DE CULTURA DE ACULCO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 1.3 PRÉSTAMO DE INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA, II. ALCANCE. III. REFERENCIAS

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA AL SR. PRESIDENTE JORGE ALFREDO OSORNIO VICTORIA. PRESIDENTE MUNICIPAL
SI
NO
REGLAMENTO INTERNO DE CASA DE CULTURA DE ACULCO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 1.3 PRÉSTAMO DE INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA, II. ALCANCE. III. REFERENCIAS

ENTREGA DE SOLICITUD EN OFICIALIA DE PARTES Y ASISTIR A LA OFICINA DE CASA DE CULTURA PARA AGENDAR EL USO DEL ESPACIO SOLICITADO
Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y BIENESTAR SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y BIENESTAR SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.E.F. CESAR SANTOS ÁNGELES
Cargo del titular:
DIRECTOR DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Domicilio:
MANUEL DEL MAZO No. Ext. 4 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 124 0001 Ext: S/N
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: educacionycultura.aculco2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUÉ ESPACIOS PUEDO SOLICITAR?
EL TEATRO O ALGÚN SALÓN
2. ¿EN QUÉ HORARIO SE PUEDE OCUPAR?
LOS SALONES DE LUNES A VIERNES DE LAS 9:00 HRS A 16:00 HRS Y EL TEATRO ES HORARIO Y DÍA ABIERTO A LA SOLICITUD
3. SE PUEDE SOLICITAR MOBILIARIO ADICIONAL AL QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LOS SALONES?
SI, SI SE CUENTA CON ÉL
Fundamento legal:
REGLAMENTO INTERNO DE CASA DE CULTURA DE ACULCO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 1.3 PRÉSTAMO DE INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA, II. ALCANCE. III. REFERENCIAS
Criterios de resolución del trámite o servicio:
- RAPIDEZ Y EFICACIA, EN BASE A LA AGENDA DE LOS ESPACIOS Y HORARIOS DE CASA DE CULTURA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTO, PLATICA, CONFERENCIA, TALLER O CURSO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/08/2020 10:42 am



Arriba