Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A INSTITUCIONES PÚBLICAS Y EMPRESAS PARA INTEGRARSE A PROGRAMAS FECERALES Y/O ESTATALES

CONSISTE EN BRINDAR ATENCIÓN, ORIENTACIÓN Y ASESORÍA A LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES PARA INTEGRARSE A PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES.
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL INTERESADO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. DE ACUERDO A LOS ESTABLECIDOS EN LAS REGLAS DE OPERACION DE CADA PROGRAMA
REGLAS DE OPERACIÓN DE CADA PROGRAMA FEDERAL Y/O ESTATAL.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. DE ACUERDO A LOS ESTABLECIDOS EN LAS REGLAS DE OPERACION DE CADA PROGRAMA
REGLAS DE OPERACIÓN DE CADA PROGRAMA FEDERAL Y/O ESTATAL.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. DE ACUERDO A LOS ESTABLECIDOS EN LAS REGLAS DE OPERACION DE CADA PROGRAMA
REGLAS DE OPERACIÓN DE CADA PROGRAMA FEDERAL Y/O ESTATAL.

1. EL REPRESENTANTE DE LA INSTITUCIÓN ACUDE A LA OFICINA DE DESARROLLO ECONÓMICO CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS
2. EL ÁREA RECIBE LA DOCUMENTACIÓN
3. EL ÁREA BRINDA ATENCIÓN, ORIENTACIÓN Y ASESORÍA AL SOLICITANTE RESPECTO A LA INTEGRACIÓN AL PROGRAMA FEDERAL Y/O ESTATAL DE SU INTERES.
5. EL ÁREA ENTREGA EL REGISTRO Y/O INFORMACIÓN RESPECTO AL PROGRAMA DE INTERÉS DEL SOLICITANTE
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Económico
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Económico
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.A.M. María del Pilar Vargas Garduño
Cargo del titular:
Directora de Desarrollo Economico
Domicilio:
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
FICHA DE REGISTRO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN QUÉ CONSISTEN LOS PROGRAMAS?
EXISTEN VARIOS TIPOS DE APOYO DEPENDIENDO DEL PROGRAMA PUEDEN SER DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO, DE ASESORÍAS, O DE CRÉDITOS MONETARIOS.
2. ¿EXISTE UNA FECHA EXACTA EN LA QUE SE EMITEN LAS CONVOCATORIAS?
NO, LAS CONVOCATORIAS SE PUBLICAN EN EL TRANSCURSO DEL AÑO.
3. ¿ LAS INSCRIPCIONES SON ÚNICAMENTE EN LINEA?
DEPENDIENDO DEL PROGRAMA Y REGLAS DE OPERACIÓN EMITIDAS POR CADA DEPENDENCIA.
Fundamento legal:
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO ARTICULO 96 QUATER FRACCION I,X Y XIII
BANDO MUNICIPAL VIGENTE ARTICULO 96 FRACCION I
REGLAS DE OPERACIÓN CORRESPONDIENTES A CADA PROGRAMA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL TIEMPO DE RESPUESTA DEPENDERÁ A LO ESTABLECIDO EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL INTERESADO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
30/10/2020 12:29 am



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