Gobierno del Estado de México
 

INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES

LA CÉDULA ES EL DOCUMENTO QUE CONTIENE LOS DATOS GENERALES DEL PROVEEDOR O PRESTADOR DE SERVICIOS, ACREDITANDO QUE ÉSTE CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA SECRETARÍA Y PERMITIRÁ A SU TITULAR PARTICIPAR EN LOS ACTOS ADQUISITIVOS O DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, QUE REALICE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE METEPEC
Morelos No. Ext. 228 No. Int. n/a, Col. Barrio de Santa Cruz, C.P. 52140, Metepec, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Metepec
Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE QUE UN PROVEEDOR, YA SEA PERSONA FÍSICA O MORAL, DESEE OFERTAR BIENES Y/O SERVICIOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE METEPEC.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL PROPIETARIO O DEL REPRESENTANTE LEGAL
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

3. DECLARACIÓN FISCAL DEL EJERCICIO INMEDIATO ANTERIOR (ANUAL, BIMESTRAL O COMPLEMENTARIA) O ESTADO FINANCIEROS DEL ÚLTIMO EJERCICIO FISCAL.
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

4. CURRICULUM EJECUTIVO QUE INCLUYA DATOS DE CONTACTO
SI
NO
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

5. CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
SI
NO
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

6. ACTA DE NACIMIENTO
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

7. COMPROBANTE DE DOMICILIO
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ACTA CONSTITUTIVA Y SU MODIFICACIÓN
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

2. PODER SUFICIENTE DEL REPRESENTANTE LEGAL, EMITIDA POR FEDATARIO PÚBLICO.
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

3. CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

4. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL PROPIETARIO O DEL REPRESENTANTE LEGAL
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

5. DECLATACIÓN FISCAL DEL EJERCICIO INMEDIATO ANTERIOR (ANUAL, BIMESTRAL O COMPLEMENTARIA) O ESTADOS FINANCIEROS DEL ÚLTIMO EJERCICIO FISCAL.
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

6. CURRICULUM EJECUTIVO QUE INCLUYA DATOS DE CONTACTO
SI
NO
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

7. CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
SI
NO
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

8. COMPROBANTE DE DOMICILIO VIGENTE
NO
1, Simple
ARTÍCULO 32 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
SOLICITAR SE LE PROPORCIONEN LOS REQUISITOS PARA DARSE DE ALTA.
ENTREGAR LA TOTALIDAD DE DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA INSCRIPCIÓN. (LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENTREGA EN COPIA DEBE SER COMPLETAMENTE LEGIBLE)
Dependencia u organismo:
Municipio Metepec
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Titular de la unidad administrativa responsable:
JORGE ALBERTO IBARRA ZIMBRÓN
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
Morelos No. Ext. 228 No. Int. n/a, Col. Barrio de Santa Cruz, C.P. 52140, Metepec, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 2358770 Ext: 3068
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CÉDULA DE PROVEEDOR DE BIENES Y/O PRESTADOR DE SERVICIOS
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. Correo donde se puede enviar carta de presentación de servicios o catálogo de productos
adquisiciones@metepec.gob.mx
2. Una vez concluido mi trámite de inscripción, ¿En donde se entregan los datos bancarios para que en caso de que el Ayuntamiento me contrate como proveedor pueda realizar mi pago?
Una vez dados de alta como Proveedor, deberá solicitar a la Tesorería Municipal los requisitos Bancarios necesarios para tramitar pagos.
3. Si ya soy un Proveedor registrado ¿Qué procede?
Una vez registrado como proveedor, ya puede participar en los procedimientos adquisitivos que realice la Dirección de Administración, para lo cual, deberá estar al pendiente de las Convocatorias publicadas en periódicos oficiales para participar en Licitaciones Públicas, o en su caso, deberá remitir las cotizaciones solicitadas por la Subdirección de Adquisiciones y Servicios para que pueda participar en alguna otra modalidad de compra, adquiriendo con el oferente que cumpla con las mejores condiciones en cuento a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 21 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
ARTÍCULO 29, 31 Y 32 DEL REGLAMENTO A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUMPLIMIENTO DEL TOTAL DE REQUISITOS ESTABLECIDOS,LEGIBLES Y VIGENTES.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE QUE UN PROVEEDOR, YA SEA PERSONA FÍSICA O MORAL, DESEE OFERTAR BIENES Y/O SERVICIOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE METEPEC.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
04/06/2021 12:46 pm



Arriba