Gobierno del Estado de México
 

ALUMBRADO PUBLICO

BRINDAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN LO REFERENTE AL ALUMBRADO PUBLICO, EN ESCUELAS, BIBLIOTECAS Y CALLES DE LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55940, Axapusco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Axapusco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE SOLICITAR MANTENIMIENTO DE LUMINARIA (NO ENCIENDE)
LOS DÍAS SÁBADOS SE DA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN UN HORARIO DE 9:00 AM A 1:00 PM

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ASISTIR A PRESIDENCIA MUNICIPAL CON SOLICITUD ELABORADA
SI
1,
ARTICULO 39 FRACCION II

2. DEJAR EN LA OFICINA DE LA COORDINACION DE ALUMBRADO PUBLICO COPIA DE LA SOLICITUD EN LA CUAL SE ESPECIFICA LA DIRECCIÓN O ALGUNA REFERENCIA DE LA UBICACIÓN DE SU LUMINARIA ASÍ COMO EL SERVICIO QUE REQUIERE
NO
1, Simple
ARTICULO 39 FRACCION II

1.- ELABORAR SOLICITUD DIRIGIDA AL PRESIDENTE MUNICIPAL CON ATENCIÓN AL COORDINADOR DE ALUMBRADO PUBLICO.
2.-PROPORCIONAR UNA COPIA DE LA SOLICITUD A LAS OFICINAS DE ALUMBRADO PUBLICO.
Dependencia u organismo:
Municipio Axapusco
Dirección general:
Coordinación de Alumbrado Público
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Alumbrado Público
Titular de la unidad administrativa responsable:
Marco Antonio Hurtado Gutiérrez
Cargo del titular:
Coordinador
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55940, Axapusco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
ATENCIÓN PARA DAR MANTENIMIENTO A SU LUMINARIA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SE PUEDE SOLUCIONAR AQUI MI PROBLEMA CON MI INSTALACIÓN ELÉCTRICA?
TODA INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMERCIAL Y PARTICULAR EL SERVICIO ES DIRECTAMENTE CON COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD.
2. ¿LOS PROBLEMAS CON MEDIDORES LOS SOLUCIONA ALUMBRADO PUBLICO?
NO, TODO LO RELACIONADO CON MEDIDORES LO SOLUCIONA CFE
3. ¿TIENEN CONTACTO DIRECTO CON CFE?
NO, ALUMBRADO PUBLICO NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON CFE
Fundamento legal:
ARTICULO 39 FRACCIÓN II
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PARA BRINDAR LA ATENCIÓN SE TOMA EN CUENTA LA CANTIDAD DE REPORTES EN CASO DE COMUNIDADES LEJANAS ASÍ COMO EL MATERIAL DISPONIBLE PARA BRINDAR DICHA ATENCIÓN.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE SOLICITAR MANTENIMIENTO DE LUMINARIA (NO ENCIENDE)
LOS DÍAS SÁBADOS SE DA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN UN HORARIO DE 9:00 AM A 1:00 PM
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
08/09/2020 01:35 pm



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