Gobierno del Estado de México
 

ATENCION PSICOLOGICA

SE BRINDA ATENCION PSICOLOGICA A PERSONAS QUE REQUIERAN EL SERVICIO, DE IGUAL MANERA SE DIAGNOSTICA Y DA
SEGIMIENTO AUN NO SEAN DEL MUNICIPIO
Toltecapan No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. San Bartolo Bajo, C.P. 55940, Axapusco, México
Costo:
$ 50 pesos.
Adicional:
ES UNA CUOTA DE RECUPERACION MEDIANTE LA CUAL SE ESTABLECE EN JUNTA DE GOBIERNO

1 Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México
2 Ley de Asistencia Social del Estado de México
3 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México
4 Ley que Crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia
Social, de Carácter Municipal, denominados "Sistemas Municipales para el
Desarrollo Integral de la Familia"
5 Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México
y Municipios.
6 Reglamento Organizacional del Sistema Municipal para el Desarrollo
Integral de la Familia de Axapusco
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DIF
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Axapusco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL SOLICITANTE REQUIERA LA ATENCION

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial
SI
NO
De acuerdo a los establecido en el Bando Municipal

PRESENTARSE A DIF
DIRIGIRSE EN AREA DE UBRIR
DIRIGIRSE EN ATENCION PSICOLOGICA
AGENDAR CITA
SEGUIMIENTO DE ACUERDO A LA SESION BRINDADA
Dependencia u organismo:
Municipio Axapusco
Dirección general:
Sistema Municipal DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
Maria Elena Garcia Coronel
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Toltecapan No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. San Bartolo Bajo, C.P. 55940, Axapusco, México
Contacto:
Telefono1: ( 59 ) 29228081 Ext:
Telefono2: ( 59 ) 29223031
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
AENCION PSICOLOGICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ME PROPORCIONAN MEDICAMENTO EN CASO DE SER NECESARIO
¡NO! EN CASO DE SER NECESARIO SE REFIERE A LAS INSTANCIAS ESTABLECIDAS PARA DAR SEGUIMIENTO A SU TRATAMIENTO.
2. ¿BRINDA TERAPIA EN FAMILIA?
SOLO EN CASO DE SER NECESARIO, LA MAYORIA DE SESIONES SE REALIZAN PERSONALES
3. ¿PUEDE REALIZAR TERAPIA A DOMICILIO?
NO SE TIENE PERMITIDO ATENDER FUERA DE LA UNIDAD A MENOS DE SER ¡MUY NECESARIO!
Fundamento legal:
LEY GENERAL DE PRESTACION DE SERCVICIOS PARA LA ATENCIÓN, CUIDADO Y DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL,
CAPITULO 2, ARTICULO ONCE, FRACCION II, CAPITULO 12, ARTICULO 62, FRACCION II, ARTICULO 63, FRACCION IV,
ARTICULO 71, FRACCION V.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
ATENCION BRINDADA A PERSONAS FISICAS DANDO SEGUIMIENTO MEDIANTE CITAS POSTERIORES A QUIEN LO SOLICITE
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL SOLICITANTE REQUIERA LA ATENCION
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
23/11/2020 12:34 pm



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