Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud de autorización de conjunto urbano.
SI
1, Simple
Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, artículos 8 fracción I y 50. El documento original se utiliza para su integración al expediente de autorización, la copia se entrega al particular como acuse de recibo.
2. Proyecto de lotificación aprobado, con planos en medio magnético y en película poliéster.
SI
NO
Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, artículos, 8 fracción I y 50.
3. Certificado de libertad o existencia de gravámenes con fecha de expedición no mayor a 30 días a su presentación y en este último caso, anuencia por escrito del acreedor hipotecario, acompañada de documento que acredite la personalidad e identidad de quien lo emite.
NO
1, Certificada
Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo, artículos 8 fracción I y 50. El documento original se utiliza para conocer si existe o no algún gravamen sobre el bien inmueble a desarrollar. El documento se integra al expediente.
4. Memoria descriptiva del plano de lotificación aprobado.
NO
1, Simple
Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, artículos, 8 fracción I y 50.El documento original se utiliza para conocer la descripción del proyecto de conjunto urbano por autorizar. El documento se integra al expediente