Gobierno del Estado de México
 

ACTAS INFORMATIVAS DE HECHOS

ACTAS INFORMATIVAS DE HECHOS, DE PERDIDA DE DOCUMENTOS O HECHOS DE QUE QUIERAN DEJAR CONSTANCIA PARA HACERLAS VALER ANTE UN ÓRGANO JURISDICCIONAL O MINISTERIO PUBLICO
AV. PASCUAL LUNA No. Ext. NO. 20 No. Int. , Col. BO. LA ASCENCIÓN, C.P. 56000, Tezoyuca, México
Costo:
$ 102 pesos.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
TESORERÍA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tezoyuca
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE CIUDADANO PIERDA UN DOCUMENTO U OBJETO O QUIERA DEJAR CONSTANCIA DE UN HECHO QUE DEBA HACERLO PREVALECER ANTE OTRA AUTORIDAD.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial
SI
1, Simple
150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México

Se presenta el ciudadano de forma personal con identificación oficial y copia de la misma y redacta los hechos que desea manifestar y requiere dejar constancia.
Dependencia u organismo:
Municipio Tezoyuca
Dirección general:
OFICIALIA MEDIADORA, CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Unidad administrativa responsable:
OFICIALIA MEDIADORA, CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. MARIO PELÁEZ FLORES
Cargo del titular:
TITULAR DE LA OFICIALÍA MEDIADORA, CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Domicilio:
AV. PASCUAL LUNA No. Ext. NO. 20 No. Int. , Col. BO. LA ASCENCIÓN, C.P. 56000, Tezoyuca, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 5949564032 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficialia.conciliadora@tezoyuca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ACTA INFORMATIVA DE HECHOS
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Que requisitos se requieren para levantar el acta?
Identificación oficial y copia de la misma y los datos esenciales de los hechos que quieran dejar constancia.
2. ¿El costo del acta?
Es de $ 102 pesos
3. ¿Duración del acta?
Depende el tipo de acta y el uso que se le quiera dar.
Fundamento legal:
ARTICULO 150. FRACCIÓN I INCISO A) DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE REALIZA A PETICIÓN DE PARTE INTERESADA
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE CIUDADANO PIERDA UN DOCUMENTO U OBJETO O QUIERA DEJAR CONSTANCIA DE UN HECHO QUE DEBA HACERLO PREVALECER ANTE OTRA AUTORIDAD.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/08/2020 09:36 am



Arriba