Gobierno del Estado de México
 

Derecho a Examen de Admisión (Universidad Politécnica de Tecámac)

Derecho a Examen de Admisión
Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Costo:
$ 517 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
En Línea (Portal de Pagos).
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Mediante la información obtenida de la convocatoria vigente de la upt y el calendario escolar

1. Entregar al Departamento de Control Escolar la documentación solicitada en la convocatoria vigente.
2. Entregar al Departamento de Control Escolar la el formato Universal validado por caja.
3. Entregar al Departamento de Control Escolar el baucher validado por caja.
Dependencia u organismo:
Universidad Politécnica de Tecámac
Dirección general:
Dirección General de Educación Superior
Unidad administrativa responsable:
Departamento de Control Escolar
Titular de la unidad administrativa responsable:
Brenda Ortiz Rodríguez
Cargo del titular:
Jefa de Departamento
Domicilio:
Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59 38 86 70 Ext: 1500
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: control_escolar@uptecamac.edu.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Pase al examen de admisión
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

5 minuto(s)

1. ¿Dónde adquiero el formato universal de pago?
El Formato Universal de Pago Original se puede descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
2. ¿Cuáles son los requisitos para poder presentar el exámen de admisión?
Lo requisitos los podrás consultar en la CONVOCATORIA vigente de la Universidad en la siguiente dirección: http://www.edomexico.gob.mx/uptecamac/htm/inicio/inicio.htm
3. ¿Qué pasos debo seguir para la lÍnea de pago?
Seleccionar el menú "organismos auxiliares", Universidad Politécnica de Tecámac y posterior a ello seleccionar el rubro deseado.
Fundamento legal:
Decreto de creación
Criterios de resolución del trámite o servicio:
De acuerdo al Reglamento Escolar
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Formato de pago universal
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Escolar.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Mediante la información obtenida de la convocatoria vigente de la upt y el calendario escolar
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
12819
Última actualización:
10/02/2021 06:29 pm



Arriba