Gobierno del Estado de México
 

Audiencias

Permite atender a la ciudadanía que solicita audiencia personal con la o el C. Gobernador.
Lerdo Poniente No. Ext. 300 No. Int. Puerta 317, Segundo Piso, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía solicite audiencia con la o el C. Gobernador de forma personal, para exponer su necesidad de apoyo.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Nombre de la o del peticionario y, en
su caso, de quien promueva en su
nombre.
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, artículo 116.

2. Domicilio para recibir notificaciones,
que deberá estar ubicado en el
territorio del Estado.
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, artículo 116.

3. Número telefónico y/o correo
electrónico.
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, artículo 116.

4. Los planteamientos o solicitudes que se hagan.
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, artículo 116.

1. Solicite audiencia personal.
2. Proporcione los datos solicitados para el registro de la petición.
3. Espere a ser atendida(o) por una o un asesor.
4. Dé seguimiento al trámite utilizando el folio asignado por la Coordinación de Atención Ciudadana, comunicándose al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), en el número telefónico 01800 696-96-96 o por medio de los sitios web www.edomex.gob.mx sección Contáctanos, Seguimiento de Asuntos o
www.gem.gob.mx/seguimiento.
Dependencia u organismo:
Secretaría de Finanzas
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Atención Ciudadana
Titular de la unidad administrativa responsable:
Maestro Claudio Rubio Chávez
Cargo del titular:
Coordinador de Atención Ciudadana
Domicilio:
Lerdo Poniente No. Ext. 300 No. Int. Puerta 317, Segundo Piso, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 800 ) 696 96 96 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: ac@gem.gob.mx Consulte el aviso de privacidad en www.gem.gob.mx/avisocac/
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Folio.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿La o el C. Gobernador me atenderá?
Con gusto la o el C. Gobernador escuchará su petición en las giras de trabajo que realiza en el interior del Estado, a fin de conocer las necesidades de la ciudadanía, al mismo tiempo que serán registradas por personal de la Coordinación de Atención Ciudadana. Asimismo, en el Palacio de Gobierno Estatal, segundo piso, puerta 317, serán atendidos por las o los asesores de audiencias.
2. ¿La o el C. Gobernador si me apoyará?
Su petición será recibida, analizada y canalizada a la instancia correspondiente, quien será la encargada de atender y de resolver el planteamiento realizado.
3. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para saber sobre el avance de mi solicitud?
Se recomienda que después de 15 días de seguimiento a su petición.
Fundamento legal:
1) Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 6 Apartado A) fracciones II y V, 8 y 16;

2) Constitución Política del Estado Libre y Soberano del México, artículo 5 fracción II;

3) Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, artículo 19 fracción III;

4) Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, artículos 23 fracción I, 24 fracción XIV y 86;

5) Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios, artículos 18,19,4 fracción I y XLIII, 21 fracción I y II, 22,35,36,37;

6) Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, artículo 3 fracción XXIV, 39, 40 fracciones II y III;

7) Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, artículos 9, 10, 11, 12, 111, 115, 116, 135 y 136; y

8) Manual de Organización de la Unidad de Apoyo a la Administración General, apartado 203650000.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
- Proporcionar la información solicitada para el registro de su petición.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía solicite audiencia con la o el C. Gobernador de forma personal, para exponer su necesidad de apoyo.
Trámites o servicios relacionados:
Visitas a esta página:
16302
Última actualización:
23/12/2019 11:24 am



Arriba