Gobierno del Estado de México
 

VISTO BUENO O NO INCONVENIENTE

EMISIÓN DE UN VISTO BUENO O NO INCONVENIENTE PARA LA REALIZACIÓN DE TRAMITES EN DEPENDENCIAS ESTATALES RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55940, Axapusco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Axapusco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE REQUIERE PARTICIPAR COORDINADAMENTE CON LA AUTORIDAD ESTATAL, EN LA EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DE OBRAS O ACTIVIDADES DE COMPETENCIA MUNICIPAL Y ESTATAL CUANDO LAS MISMAS SE REALICEN EN EL AMBITO DE SU CIRCUNSCRIPCION TERRITORIAL.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. LLENAR FORMATO INFORMATIVO PARA OBTENCIÓN DE VISTO BUENO POR LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
SI
NO
ARTICULO 354 FRACC XV DEL BANDO MUNICIPAL DE AXAPUSCO

PRESENTAR LA DOCUMENTACION SOLICITADA EN LA DIRECCION DE ECOLOGIA DEL MUNICIPIO DE AXAPUSCO
Dependencia u organismo:
Municipio Axapusco
Dirección general:
Dirección de Ecología
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Ecología
Titular de la unidad administrativa responsable:
Jaime Ramirez Garcia
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55940, Axapusco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
VISTO BUENO O NO INCOVENIENTE
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. QUIEN REALIZA INSPECCION PARA LA OBTENCION DE ESTE DOCUMENTO?
PERSONAL AUTORIZADO POR LA DIRECCION DE ECOLOGIA DEL MUNICIPIO DE AXAPUSCO
2. ES INDISPENSABLE PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS?
SI
3. QUIEN PUEDE REALIZAR EL TRAMITE?
EL PROMOVENTE, EN CASO DE TRATARSE DE UNA PERSONA JURÍDICO COLECTIVA EL APODERADO LEGAL
Fundamento legal:
ART.267 Y 354 FRACC. XV DEL BANDO MUNICIPAL DE AXAPUSCO
ART. 2.9 FRACCIONES XVIII Y XXI DEL CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
LA AUTORIZACIÓN DEPENDE DEL RESULTADO ARROJADO POR LA INSPECCIÓN TÉCNICA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE REQUIERE PARTICIPAR COORDINADAMENTE CON LA AUTORIDAD ESTATAL, EN LA EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DE OBRAS O ACTIVIDADES DE COMPETENCIA MUNICIPAL Y ESTATAL CUANDO LAS MISMAS SE REALICEN EN EL AMBITO DE SU CIRCUNSCRIPCION TERRITORIAL.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
27/08/2020 12:44 pm



Arriba