Gobierno del Estado de México
 

ACTAS ADMINISTRATIVAS; CONCUBINATO, HECHOS, EXTRAVIO, CONVENIOS

LAS ACTAS INFORMATIVAS SE RELACIONAN CON TODO Y CADA UNO DE LOS TEMAS SEÑALADOS.
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55940, Axapusco, México
Costo:
$ 87 pesos.
Adicional:
ARTICULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
TESORERIA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Axapusco
Vigencia del trámite o servicio:
2 año(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO LO REQUIERA O LO LA SITUACIÓN LO AMERITE.

LOS DÍAS SÁBADOS EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE 9:00 A 13:00 HORAS

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL Y 388 AL 428 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.

ACERCARSE A LA OFICIALIA CONCILIADORA, MEDIADORA Y CALIFICADORA
PRESENTAR REQUISITOS Y DATOS PERSONALES
DECLARACIÓN DE HECHOS
Dependencia u organismo:
Municipio Axapusco
Dirección general:
Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Unidad administrativa responsable:
Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Titular de la unidad administrativa responsable:
Guillermo Austreberto de Lucio Corona
Cargo del titular:
Oficial Conciliador, Mediador y Calificador
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55940, Axapusco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: guille_de@live.com.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
ACTA ADMINISTRATIVA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
2 año(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ PUEDE VENIR UN TERCERO HACER EL TRAMITE?
NO, TIENE QUE VENIR EL INTERESADO
2. ¿ ME PODRE LLEVAR EL ACTA, PARA QUE LA FIRMEN EN CASA?
NO, SIEMPRE SE DEBE DE FIRMAR EN LA OFICIALIA
3. ¿ DESPUÉS DE LOS TRES CITATORIOS Y QUE PUEDO HACER?
SE LEVANTA UNA ACTA DE NO COMPARECENCIA Y SE REMITE A LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE
Fundamento legal:
ARTICULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL Y 388 AL 428 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
ELABORACION DE HECHOS NARRADOS POPR EL COMPARECIENTE Y PROBADOS CON DOCUMENTOS DE LOS MISMOS HECHOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO LO REQUIERA O LO LA SITUACIÓN LO AMERITE.

LOS DÍAS SÁBADOS EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE 9:00 A 13:00 HORAS
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
03/09/2020 07:16 pm



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