Gobierno del Estado de México
 

DETECCIÓN, DIAGNÓSTICO Y RESTITUCIÓN DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

EL SERVICIO DE DETECCIÓN DIAGNÓSTICO Y RESTITUCIÓN DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DEL MALTRATO Y LA FAMILIA CONSISTE EN LA DETECCIÓN DE LOS DERECHOS VIOLENTADOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES, IMPLEMENTANDO MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE RESTITUCIÓN DE DERECHOS DE LOS MISMOS, HASTA SU CONCLUSIÓN PARA UN DESARROLLO INTEGRAL.
AV. SAN ANTONIO No. Ext. 22 No. Int. , Col. SAN BARLOTO, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SERÁ A SOLICITUD O PETICIÓN CIUDADANA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IFE O INE DE LOS PADRES.
SI
NO
ARTÍCULO 57 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNCIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULTITLÁN, MÉXICO

2. ACTA DE NACIMIENTO DEL NIÑO
SI
NO
ARTÍCULO 57 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULTITLÁN, MÉXICO

3. CARTILLA DE VACUNACIÓN
SI
NO
ARTÍCULO 57 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULTITLÁN, MÉXICO

4. COMPROBANTE DE ESTUDIOS Y/O ASISTENCIA ESCOLAR DE CADA UNO DE LOS NIÑOS
SI
NO
ARTÍCULO 57 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULTITLÁN, MÉXICO

EL USUARIO SE PRESENTA EN LAS INSTALACIONES PARA IMPLEMENTAR LA VALORACIÓN INTEGRAL Y LA RESTITUCIÓN DE LOS DERECHOS.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULTITLÁN
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULTITLÁN
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ROSA MARÍA GARCÍA GUERRA
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
AV. SAN ANTONIO No. Ext. 22 No. Int. , Col. SAN BARLOTO, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5551221456 Ext: NA
Telefono2: ( 55 ) 5553844158
Telefono3: ( 55 ) 5588664516
Fax: NA
Correo electrónico: direccion.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
CLÍNICA CABECERA
Domicilio AVENIDA SAN ANTONIO No. Ext. 22 No. Int. , Col. BARRIO SAN BARTOLO,
C.P. 54900, Municipio Tultitlán, México
Municipios que atiende: Tultitlán
Titular de la oficina:
CD. JOSÉ OSWALDO CORNEJO GALLARDO
Cargo del titular:
COORDINADOR DEL AREA MÉDICA, ODONTOLÓGICA Y DE DISCAPACIDAD
Teléfonos:
55 5888162 Ext 5105
Fax:
NA
Correo electrónico:
procuraduría.dif@tultilan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
5 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿POR QUE MOTIVO ME PODRÍAN QUITAR A MI (S) HIJOS(AS)?
SI EN LAS VALORACIONES CORRESPONDIENTES SE DETECTA ALGÚN TIPOS DE MALTRATO CONFIRMADO, EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO TOMA LAS MEDIDAS DE RESTITUCIÓN DE LOS DERECHOS.
2. ¿EN CASO DE DETECTAR ALGÚN DERECHO VULNERADO QUE PROCEDE?
SE REALIZA DENUNCIA
3. ¿A QUIÉN SE DENUNCIA?
A LAS PERSONAS QUE VULNERABAN LOS DERECHOS DE LOS MENORES
Fundamento legal:
ARTÍCULO 13 DE LA LEY GENERAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.
ARTÍCULO 57 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TITULARÁN, MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SERÁ A SOLICITUD O PETICIÓN CIUDADANA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
16/10/2020 12:35 pm



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