Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE INGRESOS

Consiste en certificar la información acerca de los ingresos que perciben los ciudadanos del municipio
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. N/A, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Costo:
$ 87 pesos.
Adicional:
Acuerdo 041/2019 aprobado en la segunda sesión ordinaria de cabildo del ayuntamiento de Luvianos, Estado de México.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 05/02/2020 al 05/02/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el habitante del municipio lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Identificación Oficial Vigente.
SI
1, Simple
Artículo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal

2. Cubrir el pago correspondiente
SI
NO
Acuerdo 041/2019 aprobado en la segunda sesión ordinaria de cabildo del ayuntamiento de Luvianos, Estado de México.

1.- El ciudadano solicita a la secretaria la constancia de ingresos.
2.- La secretaria solicita al ciudadano la copia de la credencial para votar y la original para cotejo.
3.- la secretaria expide recibo de pago para que el ciudadano pase a la ventanilla de Tesorería a emitirlo.
4.- El ciudadano entrega el recibo de pago sellado a la secretaria.
5. La secretaria entrega la constancia de ingresos debidamente firmada y sellada al ciudadano.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Unidad administrativa responsable:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ANTONINO DUARTE DIAZ
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. N/A, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520932 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria_add@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancias de Ingresos
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Dónde puedo solicitar una constancia de Ingresos?
En la Secretaría del Ayuntamiento
2. ¿Existe condonación del pago por el documento?
Si con la debida autorización de los regidores o el Presidente municipal
3. ¿Un menor de edad puede solicitar el documento?
Siempre y cuando el menor trabaje y venga bajo la tutela de los padres se podrá extender el documento
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 121 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.
Artículos 87 fracción I, 91 y 92 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
- No se podrá brindar el servicio cuando él ciudadano no cumpla con todos los requisitos establecidos en la ley orgánica municipal.
- Se otorga el trámite o servicio al ciudadano del municipio que cuente con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el habitante del municipio lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
21
Última actualización:
10/09/2020 03:23 pm



Arriba