Gobierno del Estado de México
 

Constancia de ingresos

Consiste en certificar la información acerca de los ingresos que perciben los ciudadanos del municipio
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Costo:
$ 109 pesos.
Adicional:
Código Financiero del Estado de México y Municipios, Articulo 3, Fracción I
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 05/02/2024 al 05/02/2025.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el habitante del municipio lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial Vigente.
SI
1, Simple
Artículo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal

2. Cubrir el pago correspondiente
SI
NO
Código Financiero del Estado de México y Municipios, Articulo 3, Fracción I

1.- El ciudadano solicita los requisitos e información sobre la constancia.
2.- La secretaria da atención al ciudadano e informa sobre los requisitos que se requieren, copia de la Identificación vigente y original para cotejo.
3.- La secretaria recibe la documentación requerida en los requisitos.
4.- La secretaria revisa que la documentación, este completa.
5.- Si la documentación está completa se pasa al punto 7.
6.- Si no está completa la secretaria, devuelve al ciudadano para que la complete.
7.- La secretaria hace la orden de pago.
8.- La secretaria entrega el recibo de pago correspondiente al ciudadano para que acuda a la ventanilla de Tesorería.
9.- La secretaria hace la constancia de Ingresos al ciudadano.
10.- Se firma y se sella la constancia de Ingresos
11.- El ciudadano emite el pago en la ventanilla y entrega el recibo debidamente firmado y sellado a la secretaria.
12.- La secretaria entrega la constancia de Ingresos al ciudadano.
13.- Se imprime la constancia requerida por el ciudadano, en el reverso de la copia de la Identificación vigente y se anexa junto con el recibo de pago, posteriormente se archiva en su carpeta correspondiente.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Profr. José Carmen Quintana Ugarte
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520932 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria_ayuntamiento@luvianos.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancias de Ingresos
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Dónde puedo solicitar una constancia de Ingresos?
En la Secretaría del Ayuntamiento
2. ¿Existe condonación del pago por el documento?
Si con la debida autorización de los regidores o el Presidente municipal
3. ¿Un menor de edad puede solicitar el documento?
Siempre y cuando el menor trabaje y venga bajo la tutela de los padres se podrá extender el documento
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 121 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.
Artículos 87 fracción I, 91 y 92 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
- No se podrá brindar el servicio cuando él ciudadano no cumpla con todos los requisitos establecidos en la ley orgánica municipal.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el habitante del municipio lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/04/2024 01:32 pm



Arriba