Gobierno del Estado de México
 

REPARACIÓN DE REDES DE AGUA

EL SERVICIO CONSISTE EN LA REPARACIÓN O MANTENIMIENTO DE TUBERÍA, MANGUERAS, REGISTROS, CABEZALES, Y ALMACENES QUE ABASTECEN LAS COMUNIDADES DE MEZAPA LA FÁBRICA Y SAN BARTOLITO.
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. , Sin Municipio, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE LA CIUDADANÍA EN CASO DE FUGAS, DERRAME FILTRACIÓN, MALA DISTRIBUCIÓN DE AGUA O MALA CALIDAD DEL AGUA CORRIENTE.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA A LA JEFATURA DE AGUA POTABLE DRENAJE Y ALCANTARILLADO MARCANDO COPIA A PRESIDENCIA MUNICIPAL.
SI
2, Simple
CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA A LA JEFATURA DE AGUA POTABLE DRENAJE Y ALCANTARILLADO MARCANDO COPIA A PRESIDENCIA MUNICIPAL.
SI
2, Simple
CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO

1. SE ENTREGA SOLICITUD EN LA OFICINA QUE OCUPA LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS .
2.LA JEFATURA DE AGUA POTABLE DRENAJE Y ALCANTARILLADO REALIZA UNA VISITA EN LA ZONA AFECTADA PARA SER EVALUADO EL PROBLEMA.
3. SE REALIZA LA REPARACIÒN UNA VEZ QUE SE CUENTE CON EL MATERIAL.
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Sergio Salazar Samaniego
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. , Sin Municipio, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De de
Resultado o documento a obtener:
SE BRINDA EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE REDES DE AGUA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ CUÁNTAS PERSONAS REALIZAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN?
TRES PERSONAS ACUDEN A REALIZAR LA REPARACIÓN
2. ¿ EL SERVICIO INCLUYE MATERIAL?
SI INCLUYE EL MATERIAL PARA LA REPARACIÓN
3. ¿ EL PERSONAL ESTA CAPACITADO PARA REAZLIAR LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN?
SOLO LAS DE REDES PRINCIPALES, FUGAS PARTICULARES NO
Fundamento legal:
CAPÍTULO 80 Y 81 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
LAS REPARACIONES SE EFECTÚAN PRINCIPALMENTE EN LAS REDES QUE ADMINISTRA EL AYUNTAMIENTO (SAN BARTOLITO Y MEZAPA LA FABRICA).
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE LA CIUDADANÍA EN CASO DE FUGAS, DERRAME FILTRACIÓN, MALA DISTRIBUCIÓN DE AGUA O MALA CALIDAD DEL AGUA CORRIENTE.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/09/2021 01:59 pm



Arriba