Gobierno del Estado de México
 

Pláticas de prevención de trastornos emocionales para la salud mental de la mujer

Las pláticas ofrecen un espacio donde se brinda información a la población sobre el origen y características de los trastornos emocionales, que pueden incidir en la calidad de vida personal, familiar, social y profesional.
Av. San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. San Bartolo, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se solicite el servicio

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Realizar solicitud verbal o escrita
SI
1, Simple
Art. 39 frac. XII del reglamento interno del sistema municipal para el desarrollo de la familia de Tultitlán México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de solicitud del servicio.
SI
1, Simple
Art. 39 frac. XII del reglamento interno del sistema municipal para el desarrollo de la familia de Tultitlán México.

1.-ACUDIR A LA COORDINACIÓN MEDICA, ODONTOLOGICA Y DE DISCAPACIDAD A SOLICITAR INFORMES SOBRE EL SERVICIO.
2.-SE AGENDA EL SERVICIO
3.- SE OTORGA EL SERVICIO
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán
Titular de la unidad administrativa responsable:
Cir. Dent. José Oswaldo Cornejo Gallardo
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Av. San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. San Bartolo, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5551221456 Ext: NA
Telefono2: ( 55 ) 5553844158
Telefono3: ( 55 ) 5588664516
Fax: NA
Correo electrónico: direccion.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Clínica a cabecera
Domicilio Avenida San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. Barrio San Bartolo,
C.P. 54900, Municipio Tultitlán, México
Municipios que atiende: Tultitlán
Titular de la oficina:
CD José Oswaldo Cornejo Gallardo
Cargo del titular:
Coordinador del área médica, Odontológica y de discapacidad
Teléfonos:
55 51221440 Ext 5110
Fax:
N/A
Correo electrónico:
bienestarfamiliar.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se necesita algún material para asistir a la plática?
Si considera que anotar es algo importante, tal vez un cuaderno y bolígrafo.
2. ¿Solicitan alguna documentación personal?
No.
3. ¿Cuál es la duración de las pláticas?
Puede variar el tiempo, pero aproximadamente son 60 minutos.
Fundamento legal:
Articulo 1 y 3 de la Ley que crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social de carácter municipal, denominados Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Ley General de Salud.
Ley de Salud del Estado de México.
Norma Oficial Mexicana NOM-13-SSA2-2015, para la Prevención y Control de Enfermedades Bucales.
Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, del Expediente Clínico.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Las instituciones deberán contar con un espacio y mobiliario adecuado, disponibilidad de horario y contar con la posibilidad de realizar la difusión correspondiente para la actividad.
el usuario que desee ser parte de las pláticas deberá asistir puntual y no estar bajo la influencia de alguna sustancia nociva.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se solicite el servicio
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
16/06/2023 02:03 pm



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