Gobierno del Estado de México
 

Constancia de identidad

En dicha constancia se asientan los datos de la personalidad del ciudadano
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Costo:
$ 103.74 pesos.
Adicional:
Fundamento Jurídico Artículo 147 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2023 al 31/01/2024.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Ventanilla de la Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
25 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se necesite acreditar la identidad del solicitante ante alguna Institución

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificacion oficial del solicitante
SI
1, Simple
Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Tultitlán, Estado de México. Artículo 37, fracción I, inciso B.

2. Comprobante de domicilio vigente
SI
1, Simple
Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Tultitlán, Estado de México. Artículo 37, fracción I, inciso B.

3. Acta de nacimiento
SI
1, Simple
Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Tultitlán, Estado de México. Artículo 37, fracción I, inciso B.

4. CURP
SI
1, Simple
Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Tultitlán, Estado de México. Artículo 37, fracción I, inciso B.

5. 2 fotografías tamaño infantil
SI
NO
Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Tultitlán, Estado de México. Artículo 37, fracción I, inciso B.

6. 2 testigos con copia de su credencial para votar, residentes del municipio de Tultitlán
SI
1, Simple
Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Tultitlán, Estado de México. Artículo 37, fracción I, inciso B.

El ciudadano solicita la expedición de la constancia de identidad en la recepción de la Secretaría del Ayuntamiento
Se indica al ciudadano los requisitos para la tramitación de su constancia
Recibidos los documentos una vez que estén correctos se procede a hacer al registro en el sistema de cobro de la Tesorería Municipal bajo el concepto de expedición de Constancia de Identidad
El ciudadano realiza el pago en la Tesorería Municipal y se saca una copia simple del mismo para presentarlo en la recepción de la Secretaría del Ayuntamiento
Se informa al ciudadano que la constancia será entregada dentro de las 24 horas posteriores a la tramitación
El ciudadano recibe la constancia firmada y sellada por la autoridad responsable
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Anay Beltrán Reyes
Cargo del titular:
Secretaria del Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5526208900 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de Identidad
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
25 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. El solicitante es menor de edad, ¿Qué hago?
Se puede omitir la credencial para votar, solo con el acta de nacimiento.
2. ¿Los testigos deben de ser familiares?
Pueden ser vecinos o conocidos, no precisamente familiares
3. ¿Para que sirve una constancia de identidad?
Para acreditar la identidad del solicitante
Fundamento legal:
Articulo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que se cumpla con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se necesite acreditar la identidad del solicitante ante alguna Institución
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
04/08/2023 04:56 pm



Arriba