Gobierno del Estado de México
 

OFICIALÍA DE PARTES: RECEPCIÓN DE OFICIOS

SE RECIBEN TODO TIPO DE OFICIOS EXTERNOS, SE REGISTRAN Y SE REMITEN A LA DEPENDENCIA QUE LE COMPETA SEGÚN EL REGLAMENTO ÓRGANICO MUNICIPAL
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN TODO MOMENTO EN QUE UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICO COLECTIVA ASÍ COMO DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES INGRESEN UN ESCRITO DE SOLICITUD

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. ESCRITO LIBRE QUE CONTENGA:
A) NOMBRE COMPLETO
B) DIRECCIÓN COMPLETA
C) NUMERO TELEFÓNICO
D) FIRMA O HUELLA DIGITAL
SI
3, Simple
1. LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTICULO 91 FRACCION VI Y VII
2. CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO
3. REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN, ESTADO DE MEXICO ARTICULO 37.3 FRACCION I PARRAFO 3

2. DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN COMPETENTE, CON:
A) NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR
B) CARGO CORRECTO
SI
3, Simple
1. LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTICULO 91 FRACCION VI Y VII
2. CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO
3. REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN, ESTADO DE MEXICO ARTICULO 37.3 FRACCION I PARRAFO 3

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ESCRITO LIBRE QUE CONTENGA:
DEL REPRESENTANTE LEGAL
A) NOMBRE COMPLETO
B) DIRECCION COMPLETA
C) NUMERO TELEFONICO
D) FIRMA O HUELLA DIGITAL
SI
3, Simple
1. LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTICULO 91 FRACCION VI Y VII
2. CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO
3. REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN, ESTADO DE MEXICO ARTICULO 37.3 FRACCION I PARRAFO 3

2. DIRIGIDOS A LA DIRECCION COMPTETENTE, CON:
A) NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR
B) CARGO CORRECTO
SI
3, Simple
1. LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTICULO 91 FRACCION VI Y VII
2. CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO
3. REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN, ESTADO DE MEXICO ARTICULO 37.3 FRACCION I PARRAFO 3

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. DOCUMENTO FÍSICO
A) NOMBRE COMPLETO
B) DIRECCIÓN COMPLETA
C) NUMERO TELEFÓNICO
D) FIRMA O HUELLA DIGITAL
SI
3, Simple
1. LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTICULO 91 FRACCION VI Y VII
2. CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO

Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Unidad administrativa responsable:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. ANAY BELTRAN REYES
Cargo del titular:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5526208900 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SELLO DE RECIBIDO (ACUSE) POR OFICIALÍA DE PARTES COMÚN.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUANDO TENGO ALGUNA RESPUESTA?
SI EL AREA NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON USTED EN UN PERIODO DE 10 DIAS HÁBILES, DEBE DE VENIR O MARCAR POR TELEFONO PARA QUE PREGUNTE POR EL STATUS DE SU OFICIO
2. INGRESE MI OFICIO EN TAL FECHA (X) Y NO HE TENIDO RESPUESTA, ¿Qué HAGO?
SE RASTREA EL OFICIO Y SE DIRIGE AL CIUDADANO AL ÁREA DONDE FUE TURNADA SU PETICIÓN
3. ¿A QUIEN LE DIRIJO EL OFICIO?
DAMOS LA INDICACIÓN DEPENDIENDO QUE ES LO QUE SOLICITE EL PETICIONARIO
Fundamento legal:
ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO, ARTÍCULO 115 AL ARTICULO 125
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
ARTÍCULO 91, FRACCIONES VI Y VII
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE SE CUMPLA CON LOS REQUISITOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN TODO MOMENTO EN QUE UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICO COLECTIVA ASÍ COMO DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES INGRESEN UN ESCRITO DE SOLICITUD
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
25/08/2020 10:10 pm



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