Gobierno del Estado de México
 

VALORACIÓN DE HABILIDADES LABORALES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ES UN PROCEDIMIENTO PARA LOGRAR LA INCLUSIÓN LABORAL, ADAPTACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL.
AV. SAN ANTONIO No. Ext. 22 No. Int. , Col. SAN BARLOTO, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE SOLICITA EL SERVICIO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. DIAGNÓSTICO MÉDICO
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA COORDINACIÓN MÉDICA, ODONTOLÓGICA Y DE DISCAPACIDAD ADMINISTRACIÓN 2019-2021

ACUDE EL PACIENTE AL ÁREA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIDAD DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL A SOLICITAR EL SERVICIO
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULTITLÁN
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULTITLÁN
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ROSA MARÍA GARCÍA GUERRA
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
AV. SAN ANTONIO No. Ext. 22 No. Int. , Col. SAN BARLOTO, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5551221456 Ext: NA
Telefono2: ( 55 ) 5553844158
Telefono3: ( 55 ) 5588664516
Fax: NA
Correo electrónico: direccion.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
URIS SOLIDARIDAD
Domicilio CALLE TEXCOCO ESQUINA CON TEMASCALAPA No. Ext. SN No. Int. , Col. SOLIDARIDAD 3A SECCIÓN,
C.P. 54948, Municipio Tultitlán, México
Municipios que atiende: Tultitlán
Titular de la oficina:
C.D. JOSÉ OSWALDO CORNEJO GALLARDO
Cargo del titular:
COORDINADOR DEL ÁREA MÉDICA, ODONTOLÓGICA Y DE DISCAPACIDAD
Teléfonos:
55 58904341 Ext NA
Fax:
NA
Correo electrónico:
medicadental.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
INFORME GENERAL
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
40 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
40 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUÉ UTILIDAD TIENE ESTA VALORACIÓN?
ES ÚTIL PARA BUSCAR LA VINCULACIÓN A UN EMPLEO EN EL CUAL SEA CAPAZ DE DESARROLLARSE.
2. ¿SON PARA TODAS LAS PERSONAS QUE BUSCAN EMPLEO?
NO, SON SOLO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PERMANENTE.
3. ¿PUEDO DESEPEÑAR TODO TIPO DE TRABAJO?
DEPENDE DE LAS APTITUDES Y EL PERFIL QUE CUBRA EN ALGUNA ÁREA LABORAL.
Fundamento legal:
LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL DE CARÁCTER MUNICIPAL DENOMINADO SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA.

REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULTITLAN, MÉXICO.

LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE REHABILITACIÓN.

LEY GENERAL PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE SOLICITA EL SERVICIO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
15/10/2020 02:57 pm



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