Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A LAS QUEJAS Y DENUNCIAS INHERENTES A LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS AL SISTEMA DIF NEZAHUALCÓYOTL.

SE REVISA LA INTERPOSICIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS POR ACTOS U OMISIONES SANCIONADAS POR LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
Aviación Civil S/N No. Ext. s/n No. Int. N/A, Col. Gral. Jose Vicente VIllada., C.P. 77100, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EXISTEN CONDUCTAS INHERENTES A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF NEZAHUALCÓYOTL.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO II. POR DENUNCIA
LA AUTORIDAD A LA QUE SE DIRIGE:
EL NOMBRE DEL PETICIONARIO Y EN SU CASO, DE QUIEN PROMUEVA EN SU NOMBRE EL DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIÓN, QUE DEBERÁ ESTAR UBICADO EN TERRITORIO DEL ESTADO.
LOS PLANTEAMIENTOS O SOLICITUDES QUE SE HAGAN; LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE SE SUSTENTEN, DE SER POSIBLE; Y
SI
2, Simple
ARTÍCULO 95 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

ARTÍCULO 116 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

2. LAS PRUEBAS QUE SE OFREZCAN, EN SU CASO
SI
2, Simple
ARTÍCULO 95 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

ARTÍCULO 116 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

3. IDENTIFICACIÓN OFICIAL INE/IFE
SI
1, Simple
ARTÍCULO 95 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

ARTÍCULO 116 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

SE RECIBE QUEJA O DENUNCIA (OFICIO)
SE REALIZA UNA CITA EN TERMINO DE 24 HORAS CON EL QUEJOSO
SE NOTIFICA AL SERVIDOR PÚBLICO QUE ES DENUNCIADO.
SE REALIZA POR ESCRITO LA SUSTENTACIÓN DE LAS DISPOSICIONES LEGALES
SE RECIBEN PRUEBAS QUE OFREZCAN EN SU CASO
SE REALIZA EL ACTA MEDIANTE IDENTIFICACIÓN INE/IFE
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Sistema Municipal DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
MARÍA GUADALUPE PEREZ HERNANDEZ
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
Aviación Civil S/N No. Ext. s/n No. Int. N/A, Col. Gral. Jose Vicente VIllada., C.P. 77100, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 26197110 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif@neza.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ACTA HECHOS
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿EN DÓNDE PUEDO PRESENTAR MI QUEJA?
EN LA CONTRALORÍA INTERNA
2. ¿EN CONTRA DE QUIÉN PUEDO PRESENTAR MI QUEJA?
EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS AL SISTEMA MUNICIPAL DIF NEZAHUALCÓYOTL.
3. ¿PUEDO DENUNCIAR O QUEJARME A PARTICULARES?
NO, SOLO SE RECIBEN QUEJAS Y DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS AL SISTEMA DIF NEZAHUALCÓYOTL.
Fundamento legal:
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS, CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE DETERMINARÁ SEGÚN LA QUEJA O DENUNCIA DE ACUERDO A LA FALTA COMETIDA POR PARTE DEL SERVIDOR PÚBLICO, DE ACUERDO A LA CALIFICACIÓN DE FALTA INCURRIDA GRAVE O NO GRAVE.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EXISTEN CONDUCTAS INHERENTES A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF NEZAHUALCÓYOTL.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
07/09/2020 07:11 pm



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