Gobierno del Estado de México
 

DENUNCIA ANÓNIMA

SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE LA CIUDADANÍA AL 089 CON EL FIN DE DAR SEGUIMIENTO E INVESTIGACIÓN DE LA VERACIDAD DE LA DENUNCIA
Telefono1: ( 55 ) 5558881811
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LAS PERSONAS TENGAN MIEDO A DENUNCIAR O DESEE EL ANONIMATO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REALIZAR EL LLAMADO AL 089 PARA HACER LA DENUNCIA PERTINENTE
N/A

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REALIZAR EL LLAMADO AL 089 PARA HACER LA DENUNCIA PERTINENTE
N/A

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REALIZAR EL LLAMADO AL 089 PARA HACER LA DENUNCIA PERTINENTE
N/A

REALIZAR EL LLAMADO AL 089 PARA LLEVAR A CABO LA DENUNCIA
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. RICARDO RAMÍREZ IBARRA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. PASEO DE LOS JINETES No. Ext. SN No. Int. , Col. VILLAS DE SAN JOSÉ, C.P. 54910, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558881811 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: director.dscvpc@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ES NECESARIO IDENTIFICARME PARA HACER UNA DENUNCIA AL 089?
NO, EL DENUNCIANTE TIENE DERECHO A RESGUARDAR SU IDENTIDAD
2. ¿CORRO ALGÚN PELIGRO AL HACER ALGUNA DENUNCIA DE ESTE TIPO?
NO, SU IDENTIDAD NO ES CONOCIDA
3. ¿EXISTE ALGUN LIMITE DE DENUNCIAS A REALIZAR?
NO, NINGUNA
Fundamento legal:
ARTÍCULOS 80, 81 Y 100 APARTADO B INCISO B DE LA LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO CONDICIONES DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SI ES VERÍDICA SE REALIZA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO, EN CASO DE SER FALSA SE DEJA ASENTADO EN PLATAFORMA Y SE DEPURA LA DENUNCIA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LAS PERSONAS TENGAN MIEDO A DENUNCIAR O DESEE EL ANONIMATO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
10/11/2020 01:34 pm



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