Gobierno del Estado de México
 

DENUNCIA

CAPTURAR LAS DENUNCIAS DE LA CIUDADANIA EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS POR EL INDEBIDO DESEMPEÑO DE SU EMPLEO CARGO O COMISION
AV. ISIDRO FABELA No. Ext. 72 A No. Int. , Col. BARRIO NATIVITAS, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE PARTE por inconformidad con los trámites realizados ante las áreas del Organismo y por el indebido actuar de los servidores públicos en el desempeño de su empleo, cargo o comisión.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA.
SI
1, Simple
Artículo 66 fracción III del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

2. EN LINEA
https://contraloria.apast.gob.mx/denuncia/
Artículo 66 fracción III del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

Presentarse ante las oficinas centrales del Organismo con sus requisitos completos.
Indicar en ventanilla de este Organismo el trámite o servicio que desea realizar.
En su caso ingresara la solicitud del trámite o servicio que requiera o se le remitirá al área responsable quien le recabara sus requisitos y le proporcionara la información adecuada a sus necesidades.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN MÉXICO
Unidad administrativa responsable:
ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN MÉXICO
Titular de la unidad administrativa responsable:
ING. ROSALIO GARCÍA RAMÍREZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. ISIDRO FABELA No. Ext. 72 A No. Int. , Col. BARRIO NATIVITAS, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558883333 Ext: 119
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: apast@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
denuncia
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

30 minuto(s)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Qué finalidad tiene la denuncia?
reclamar situaciones inadecuadas realizadas por parte de algún servidor publico
2. ¿Qué tipo de sanciones se pueden aplicar a servidores públicos?
Desde una amonestación privada hasta la inhabilitación.
3. ¿Se puede tramitar en línea?
No, sólo en nuestras oficinas centrales.
Fundamento legal:
Ley General de Responsabilidades Administrativas
Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
Reglamento Interno de Organización del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.
Manual de Procedimientos Contraloría Interna.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
DENUNCIA https://contraloria.apast.gob.mx/denuncia/
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE PARTE por inconformidad con los trámites realizados ante las áreas del Organismo y por el indebido actuar de los servidores públicos en el desempeño de su empleo, cargo o comisión.
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Última actualización:
10/11/2020 12:25 pm



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