Gobierno del Estado de México
 

DESAZOLVE DE ESTRUCTURAS (POZOS DE VISITA, COLADERAS PLUVIALES, BOCAS DE TORMENTA)

Limpiar la red general a fin de que las aguas residuales, vertidas por los usuarios, fluyan debidamente por la red.
AV. ISIDRO FABELA No. Ext. 72 A No. Int. , Col. BARRIO NATIVITAS, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL USUARIO DETECTE QUE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA Y PLUVIAL REQUIERA MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. En su caso escrito de petición de acuerdo al trámite o servicio del que se trate.
SI
1, Simple
Artículo 7, 118 y 119 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

Articulo 66 fracciones I y IX del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

2. En su caso recibo de pago de derechos al corriente agua y/o drenaje según el servicio que reciba.
SI
1, Simple
Artículo 7, 118 y 119 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

Articulo 66 fracciones I y IX del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. En su caso escrito de petición de acuerdo al trámite o servicio del que se trate
SI
1, Simple
Artículo 7, 118 y 119 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

Articulo 66 fracciones I y IX del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

2. En su caso recibo de pago de derechos al corriente agua y/o drenaje según el servicio que reciba.
SI
1, Simple
Artículo 7, 118 y 119 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

Articulo 66 fracciones I y IX del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

Presentarse ante las oficinas centrales del Organismo con sus requisitos completos.
Indicar en ventanilla de este Organismo el trámite o servicio que desea realizar.
En su caso ingresara la solicitud del trámite o servicio que requiera o se le remitirá al área responsable quien le recabara sus requisitos y le proporcionara la información adecuada a sus necesidades.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN MÉXICO
Unidad administrativa responsable:
ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN MÉXICO
Titular de la unidad administrativa responsable:
ING. ROSALIO GARCÍA RAMÍREZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. ISIDRO FABELA No. Ext. 72 A No. Int. , Col. BARRIO NATIVITAS, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558883333 Ext: 119
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: apast@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ORDEN DE TRABAJO REALIZADO SOLO EN CASO DE QUE EL INTERESADO LA SOLICITE
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se puede realizar el trabajo al interior del predio?
No, sólo se realizan en líneas generales de la red municipal.
2. ¿Puedo limpiar una coladera de la calle?
No, porque es competencia del OPD APAST.
3. ¿En cuántos días se brinda la ejecución del desazolve?
Dependiendo de la carga de trabajo y el estado de funcionamiento de las unidades.
Fundamento legal:
Artículo 68, Fracción IV del Reglamento interno de organización y funcionamiento del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL USUARIO DETECTE QUE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA Y PLUVIAL REQUIERA MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO.
Visitas a esta página:
93
Última actualización:
24/08/2020 07:21 pm



Arriba