Gobierno del Estado de México
 

QUEJAS POR PROBABLES VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS

RECIBIR LAS QUEJAS DE LA POBLACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD Y REMITIRLAS A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, POR CONDUCTO DE SUS VISITADURÍAS.
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LA PERSONA LESIONADA EN SUS DERECHOS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENCIAL
SI
NO
ARTICULO 147K, FRACCIÓN I, DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

LLENADO DE FORMATO DE QUEJA.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Unidad administrativa responsable:
DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. FRANCISCO JAVIER VALENCIA ROSAS
Cargo del titular:
DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS
Domicilio:
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5526209000 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: defensoria@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
FORMATO PARA REALIZAR QUEJA POR PROBABLE VIOLACIÓN A DERECHOS HUMANOS
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. SE NECESITA PRESENTAR ALGUNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL PARA REALIZAR UNA QUEJA?
NO
2. COMO SE REALIZA LA QUEJA?
SE DA ORIENTACIÓN PARA REQUISITAR EL FORMATO DE QUEJA, PARA LUEGO REMITIRLA A LA VISITADURÍA REGIONAL DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, LA QUE REALIZARÁ LA TRAMITACIÓN Y EMITIRÁ LA RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13, FRACCIÓN I Y II, DE LA LEY DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
3. ES NECESARIO PRESENTAR ALGUNA PRUEBA PARA REALIZAR LA QUEJA?
NO, YA QUE LA DEFENSORÍA MUNICIPAL, SOLO SE ENCARGARÁ DE REMITIR EL FORMATO DE QUEJA EN LA VISITADURÍA ADJUNTA DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, DONDE SE LLEVARÁ A CABO LA INVESTIGACIÓN Y PROCEDIMIENTOS CONFORME A LA LEY DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 147K, FRACCIÓN I, DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LA PERSONA LESIONADA EN SUS DERECHOS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
28/10/2020 01:01 pm



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