Gobierno del Estado de México
 

REPORTE DE IRREGULARIDADES EN LOS SERVICIOS DE O.P.D A.P.A.S.T.

CONSISTE EN EL AVISO QUE GENERA CUALQUIER CIUDADANO ANTE EL ORGANISMO Y QUE DERIVA DE IRREGULARIDADES QUE SE PRESENTAN EN LOS SERVICIOS QUE SON COMPETENCIA DE ESTE ORGANISMO.
AV. ISIDRO FABELA No. Ext. 72 A No. Int. , Col. BARRIO NATIVITAS, C.P. 54900, Tultitlán, México
Telefono1: ( 55 ) 5558883333
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICION DE PARTE CUANDO SE DETECTEN IRREGULARIDADES EN LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL ORGANISMO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. En su caso escrito de petición de acuerdo al trámite o servicio del que se trate.
SI
1, Simple
Artículo 66 fracción IX y XXIII del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

2. En su caso reporte Telefónico
Artículo 66 fracción IX y XXIII del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

Presentarse ante las oficinas centrales del Organismo con sus requisitos completos.
Indicar en ventanilla de este Organismo el trámite o servicio que desea realizar.
En su caso ingresara la solicitud del trámite o servicio que requiera o se le remitirá al área responsable quien le recabara sus requisitos y le proporcionara la información adecuada a sus necesidades.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN MÉXICO
Unidad administrativa responsable:
ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN MÉXICO
Titular de la unidad administrativa responsable:
ING. ROSALIO GARCÍA RAMÍREZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. ISIDRO FABELA No. Ext. 72 A No. Int. , Col. BARRIO NATIVITAS, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558883333 Ext: 119
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: apast@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SOLO EN CASO DE QUE SE REQUIERA POR PARTE DEL INTERESADO SE PROPORCIONA VERIFICACIÓN, INSPECCIÓN DE SERVICIOS O NUMERO DE REPORTE
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
10 día(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN DÓNDE PUEDO REALIZAR EL REPORTE DE IRREGULARIDADES?
EN LAS OFICINAS CENTRALES DEL ORGANISMO, VÍA TELEFÓNICA, DE MANERA PERSONAL O MEDIANTE ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL
2. ¿TIENE ALGÚN COSTO, EL REALIZAR UN REPORTE DE IRREGULARIDAD?
NO, ES COMPLETAMENTE GRATUITO
3. AL REALIZAR UN REPORTE ¿DEBO DAR MIS DATOS?
NO NECESARIAMENTE PERO SE REQUIERE LA MAYOR INFORMACIÓN DEL DOMICILIO DONDE SE ENCUENTRA LA IRREGULARIDAD, PARA PODER BRINDAR UN SEGUIMIENTO OPORTUNO
Fundamento legal:
ARTÍCULOS 44, FRACCIÓN. XIV DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
ARTICULO 67 FRACCIÓN XVIII DEL REGLAMENTO INTERNO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TULTITLÁN, MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICION DE PARTE CUANDO SE DETECTEN IRREGULARIDADES EN LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL ORGANISMO.
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Última actualización:
16/10/2020 10:33 am



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