Gobierno del Estado de México
 

Levantamiento Topográfico de Banquetas, Guarniciones y Calles de Terracería.

El ciudadano debera presentar su solicitud del servicio: levantamiento topográfico para la construcción de su banqueta o guarnición con sus propios recursos, en la oficina que ocupa la Dirección de Obras Públicas; y
En un plazo no mayor a 15 dias habiles, se analizara su solicitud y de ser procedente se inspeccionara el sitio y se ejecutara el Levantamiento Topografico por personal adscrito a la Direccion de Obras Públicas, haciendole llegar su respuesta al domicilio que para tales efectos haya señalado, con el servicio realizado.
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Sin Municipio, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se pretenda la construcción de su banqueta o guarnición con sus propios recursos.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se requiere escrito de petición con datos del ciudadano (nombre, teléfono, correo electrónico)
SI
3, Simple
Art. 116 Código de Procedimientos Administrativo del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. COPACI se requiere escrito de petición de los integrantes con datos (nombre, teléfono, correo electrónico
SI
3, Simple
Art. 116 Código de Procedimientos Administrativo del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escuelas se requiere escrito de petición del responsable de la Institución, con datos (nombre, cargo, domicilio, teléfono, correo electrónico
SI
3, Simple
Art. 116 Código de Procedimientos Administrativo del Estado de México.

El Usuario presenta en la Dirección de Obras Públicas su solicitud del Servicio de "Levantamiento Topografico de Banquetas, Guarniciones y Calles de Terraceria, referenciando de ser posible el numero de ID.
En un plazo no mayor a 15 dias habiles, de ser procedente dicha solicitud se le hara llegar la respuesta al domicilio que señale para tales efectos con el servicio realizado.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Dirección de Obras Publicas
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Obras Publicas
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Gerardo Adalberto Olvera Rodríguez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Sin Municipio, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5526209000 Ext: 1136
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: obras.publicas@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Zona Oriente
Domicilio Avenida Prados Centro entre calle Sándalo y Zodiaco No. Ext. SN No. Int. , Col. Unidad Morelos tercera sección,
C.P. 54930, Municipio Tultitlán, México
Municipios que atiende: Tultitlán
Titular de la oficina:
Ing. Leopoldo Luna Ruiz
Cargo del titular:
Coordinador de planeación y proyectos de Obras Públicas de zona oriente
Teléfonos:
525558831762 Ext 3108
Fax:
N/A
Correo electrónico:
obras.publicas@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de recibo
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. Cuáles son los requisitos para pavimentar una calle.
Se le informa al ciudadano, que debera presentar su petición por escrito mediante oficialía de partes común del Ayuntamiento especificando que se requiere la pavimentacion de su calle, para ser evaluada y en caso de ser factible, pueda ser propuesta en el programa de obra anual o en su defecto en algun programa de obra de acuerdo a las zap (zonas de atencion prioritarias).
2. ¿Que se debe hacer para que el municipio nos preste maquinaria para nivelacion de calles en terraceria y retiro de materiales (Escombro)?
Se le indica al ciudadano, que debera ingresar su solicitud, especificando las necesidades de su comunidad, para que sea programada una visita y se evalúen los trabajos a realizar con el equipo (maquinaria) con que cuenta la dirección.
3. ¿Que se requiere para que se proporcione el servicio de agua potable y drenaje?
Se le hace saber al ciudadano, que la solicitud para obtener ese servicio, deberá ser gestionado ante el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán
(APAST).
Fundamento legal:
Bando Municipal 2022 capitulo VIII
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Tultitlan Estado de México, artículos 43.1 y 43.6
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que se cumpla con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se pretenda la construcción de su banqueta o guarnición con sus propios recursos.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/06/2023 09:39 am



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