Gobierno del Estado de México
 

Asesoría en programas de apoyos federales y estatales

Proporcionar información sobre los programas de beneficio social vigentes a los ciudadanos que requieran algún apoyo económico o en especie del gobierno federal o estatal.
27 de Septiembre No. Ext. No. Int. , Col. Centro Atenco, C.P. 56300, Atenco, México
Telefono1: 5611899690
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite información de los programas a los cuales puede ser candidato a beneficiario.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Nombre (mostrar identificación oficial)
Ley Orgánica Municipal. Título IV, Capítulo Segundo, Artículo 96 duodecies. VII. VIII
Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, III.

2. Dirección
Ley Orgánica Municipal. Título IV, Capítulo Segundo, Artículo 96 duodecies. VII. VIII
Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, III.

3. Número Telefónico
Ley Orgánica Municipal. Título IV, Capítulo Segundo, Artículo 96 duodecies. VII. VIII Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, III.

Asistir a la oficina de Bienestar municipal o llamar al número 5611899690 pidiendo información del programa federal o estatal de su interés, o preguntar por todos los programas disponibles para saber en cuál podría aplicar.
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Bienestar
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Roberto Carlos Mendoza Rosas
Cargo del titular:
Director de Bienestar
Domicilio:
27 de Septiembre No. Ext. No. Int. , Col. Centro Atenco, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 5611899690 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( 55 )
Fax:
Correo electrónico: atencobienestarsocial@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cómo puedo ser beneficiario de un programa?
Cumpliendo con los requisitos establecidos en el programa (se les informa de los requisitos).
2. ¿El trámite se realiza en la oficina de Bienestar?
No. En la oficina únicamente se proporciona asesoría para que realicen el trámite de forma personal, en ventanilla, mesa de atención o en línea.
3. ¿Por qué debo dejar mis datos de contacto en la oficina?
Para tener un control interno de los ciudadanos a los que se les dio atención y tener un registro de personas que no calificaron como candidatos para algún programa, que en el futuro puedan serlo y poder comunicarles o enviar la convocatoria.
Fundamento legal:
Ley Orgánica Municipal. Título IV, Capítulo Segundo, Artículo 96 duodecies. VII. VIII
Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, III.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La asesoría se le brinda a todos los ciudadanos que la solicitan.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite información de los programas a los cuales puede ser candidato a beneficiario.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
28/08/2020 03:55 pm



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