Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de colocación/instalación de reductores de velocidad. Obras Públicas, Nezahualcóyotl.

Se realiza la colocación/instalación de reductores de velocidad de acuerdo a la petición realizada.
Av. Chimalhuacan No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Benito Juarez, C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando a consideración del peticionario es indispensable la colocación de reductores de velocidad en la vialidad

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Elaborar escrito de petición dirigido al titular de la Dirección de Obras Públicas, anexar copia de identificación oficial de quien suscribe y de quien autoriza.
SI
1, Simple
Artículo 116, 120 Y 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Elaborar escrito de petición dirigido al titular de la Dirección de Obras Públicas, anexar copia de identificación oficial de quien suscribe y de quien autoriza.
SI
1, Simple
Artículo 116, 120 Y 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Elaborar escrito de petición dirigido al titular de la Dirección de Obras Públicas, anexar copia de identificación oficial de quien suscribe y de quien autoriza.
SI
1, Simple
Artículo 116, 120 Y 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1. Presenta petición a través de oficio
2. La dirección recibe la petición y la turna a la subdirección de obras por administración
3. La Subdireccion de obras por administración revisa la petición
4. Si no procede la petición se informa al ciudadano
5. Si procede se autoriza y turna a la Jefatura de Bacheo y Equipamiento Urbano
6. La jefatura informa al solicitante mediante oficio el seguimiento de su petición
7. La jefatura programa el inicio de obra y genera vale de salida de material
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Dirección de Obras Públicas.
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Obras Públicas.
Titular de la unidad administrativa responsable:
ING. JOEL GONZALEZ TORAL
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
Av. Chimalhuacan No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Benito Juarez, C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 57169070 Ext: 1802
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: direccionobraspublicas@nezahualcoyotl.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio respuesta a solicitud colocación de reductor de velocidad
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
12 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
12 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Qué pasa si no anexo la autorización del propietario del inmueble para que se coloque el reductor de velocidad?
El personal de la Dirección realizará la visita para inspeccionar la viabilidad del reductor de velocidad y en su caso solicitará la autorización por escrito a los propietarios de los inmuebles involucrados.
2. ¿Qué pasa si en la calle en donde solicito la colocación del reductor de velocidad ya existen otros adicionales?
Una vez recibida la solicitud se verifica la viabilidad del mismo y en caso de no proceder la colocación se informa al peticionario.
3. ¿Para realizar la solicitud de reductor de velocidad, deben firmar el escrito todos los vecinos que viven en la calle?
Realizarlo de manera preferente, para evitar retrasos en la colocación del mismo.
Fundamento legal:
Artículo 96 Bis de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Manual de Procedimientos de la Dirección de Obras Públicas, Nezahualcóyotl, 2022-2024.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
-Disponibilidad de presupuesto y recursos
-Solicitud de servicio para la colocación del reductor de velocidad.
-Autorización por escrito del propietario del inmueble frente al cual se solicita colocar el reductor de velocidad
-No existir contingencias o temporadas de asueto administrativo
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando a consideración del peticionario es indispensable la colocación de reductores de velocidad en la vialidad
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/07/2022 01:56 pm



Arriba