Gobierno del Estado de México
 

CONSULTA EXTERNA EN LA CLÍNICA EMILIO CHUAYFFET CHUAYFFET DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE NEZAHUALCÓYOTL.

SE DEFINE COMO EL INICIO DEL PROCESO DE ATENCIÓN DE PACIENTES, SE PRECISA EL DIAGNÓSTICO INICIAL PARA PROCEDER A SU TRATAMIENTO MÉDICO Y QUIRÚRGICO, PROGRAMADO Y/O URGENTE SEGÚN EL CASO; SU A MERITA VALORACIÓN POR ESPECIALISTA POSTERIOR A PROTOCOLO COMPLETO SE SOLICITA INTERCONSULTA, INTERNAMENTE O TRASLADO A UNIDAD HOSPITALARIA DE APOYO DE ACUERDO AL DIAGNÓSTICO Y EVOLUCIÓN.
Aviación Civil S/N No. Ext. s/n No. Int. N/A, Col. Gral. Jose Vicente VIllada., C.P. 77100, Nezahualcóyotl, México
Costo:
$ 50 pesos.
Adicional:
ARTÍCULO 04 FRACCIÓN IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL, DE CARÁCTER MUNICIPAL, DENOMINADOS ?SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA?
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA CENTRAL DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE NEZAHUALCÓYOTL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL MÉDICO GENERAL SOLICITA INTERCONSULTA A ESPECIALISTAS, CON LABORATORIO, GABINETE Y/O ALGÚN ESTUDIO COMPLEMENTARIO PARA SU DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. LA PRESENCIA DEL PACIENTE
SI
NO
NO APLICA

2. RECIBO DE PAGO DEL SERVICIO
SI
1, Simple
NO APLICA

ASISTIR A LA CLÍNICA
PAGAR CONSULTA
ESPERAR ATENCIÓN
REVISIÓN
DIAGNOSTICO
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Sistema Municipal DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
CLAUDIA PEREZ CERQUEDA
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
Aviación Civil S/N No. Ext. s/n No. Int. N/A, Col. Gral. Jose Vicente VIllada., C.P. 77100, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 26197110 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif@neza.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Coordinacion de la Unidad de Rehabilitacion e Integracion Social "Ponciano Arriaga" (URIS)
Domicilio Av. Lopez Mateos No. Ext. 189 No. Int. N/A, Col. Colonia Metropolitana 2da Seccion.,
C.P. 57740, Municipio Nezahualcóyotl, México
Municipios que atiende: Nezahualcóyotl
Titular de la oficina:
Carlos Noe Gaspar Silva
Cargo del titular:
Coordinador
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN RECETA MÉDICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN CUANTO TIEMPO ME ENTREGAN MI RECETA?
INMEDIATO
2. ¿HAY DESCUENTO PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD?
NO, POR EL MOMENTO
3. ¿SI ES MENOR DE EDAD, DEBE SER ACOMPAÑADO POR UN ADULTO?
RESPUESTA: SI, DEBE ACOMPAÑARSE POR UN ADULTO CON CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL, QUIEN SERA EL RESPONSABLE DE AUTORIZAR LA ATENCIÓN Y/O PROCEDIMIENTO
Fundamento legal:
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTÍCULO 4°, LEY GENERAL DE SALUD, NOM-004-SSA3-2012 DEL EXPEDIENTE CLÍNICO, NOM-016-SSA3-2012, QUE ESTABLECE LAS CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE HOSPITALES Y CONSULTORIOS DE ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA, NOM-?27-SSA3-2013, REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD QUE ESTABLECE LOS CRITERIOS DE FUNCIONAMIENTO Y ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARA ATENCIÓN MÉDICA Y NOM-034-SSA3-2013, REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD, ATENCIÓN MÉDICA PRE-HOSPITALARIA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PRESENCIAL
TENER ESPACIO DE ATENCIÓN
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL MÉDICO GENERAL SOLICITA INTERCONSULTA A ESPECIALISTAS, CON LABORATORIO, GABINETE Y/O ALGÚN ESTUDIO COMPLEMENTARIO PARA SU DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/09/2020 10:04 am



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