Gobierno del Estado de México
 

Difusión y Comunicación Institucional

Desarrollar estrategias de comunicación social para informar y difundir entre la población atenquense, los programas, servicios y actividades que ofrece el organismo a la población vulnerable.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía tenga dudas respecto a un trámite o servicio

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Enviar mensajes con las dudas acerca del servicio.


Hacer llegar sus dudas respecto a los trámites y servicios que ofrece el Sistema Municipal DIF a través de nuestra página de Facebook y en un plazo no mayor a diez minutos recibirá respuesta.
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Víctor Daniel Colín Cerón
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
27 de Septiembre No. Ext. NA No. Int. NA, Col. Centro Atenco, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9532905 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: smdifatenco1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Dónde puedo informar sobre trámites, servicios o programas que otorga el DIF?
En redes sociales Facebook (SM DIF Atenco), Twiter (@atenco20192021), Instagram (smdifatenco)
2. ¿Puedo agendar una cita para un servicio por medio de redes sociales?
No, el usuario debe acudir directamente a las instalaciones del DIF para agendar la cita.
3. ¿Se puede realizar un trámite, servicio o asesoría en algún sitio WEB?
No, los trámites, servicios y asesorías se realizan directamente en las instalaciones del DIF Atenco.
Fundamento legal:
Gaceta de Gobierno del Estado Libre y Soberano de México, Tomo CCVIII, número 96, publicada el 19 de noviembre de 2019.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El usuario al enviar mensaje inbox o realizar una pregunta en la red social, será motivo suficiente para recibir respuesta.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía tenga dudas respecto a un trámite o servicio
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
17/12/2020 09:28 am



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