Gobierno del Estado de México
 

TRANSLADO PROGRAMADO DE PACIENTES.

TRASLADO DE PACIENTE DE UN HOSPITAL A OTRO HOSPITAL,DE SU DOMICILIO A HOSPITAL O DE HOSPITAL A SU DOMICILIO.
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Telefono1: ( 713 ) 1312525
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PACIENTE REQUIERA UNA CAMILLA,OXIGENO,MONITOREO POR PARAMEDICO,TENGA UNA CITA O CONSULTA Y SE TENGA QUE TRASLADAR HACIA OTRO LUGAR(HOSPITAL)

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-PRESENTAR SOLICITUD DE TRASLADO POR ESCRITO EN FORMA PERSONAL.
SI
1,
CONTROL ADMINISTRATIVO INTERNO.

2. 2.-IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE.
SI
1,
CONTROL ADMINISTRATIVO INTERNO.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-PRESENTAR SOLICITUD DE TRASLADO POR ESCRITO EN FORMA PERSONAL.
SI
1,
CONTROL ADMINISTRATIVO INTERNO.

2. 2.-IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE.
SI
1,
CONTROL ADMINISTRATIVO INTERNO.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-PRESENTAR SOLICITUD DE TRASLADO POR ESCRITO EN FORMA PERSONAL.
SI
1,
CONTROL ADMINISTRATIVO INTERNO.

2. 2.-IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE.
SI
1,
CONTROL DE ADMINISTRACIÓN INTERNO.

1. SE RECIBE LA SOLICITUD ELABORADA DIRIGIDA AL PRESIDENTE MUNICIPAL, INDICANDO EL DIA, HORA Y HOSPITAL A DONDE SE LLEVARA AL PACIENTE.
2. SE DA RESPUESTA EN UN PLAZO NO MAYOR A UN DIA DEPENDIENDO LA AGENDA DE TRASLADOS DE PACIENTES.
3. SE REALIZA EL TRASLADO DEL PACIENTE EN LA FECHA Y HORA INDICADOS.
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Dirección de Protección Civil
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Protección Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. David Pineda Munguía
Cargo del titular:
Director de Protección Civil
Domicilio:
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( 713 ) 1312525 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE OTORGA UN SERVICIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. 1.-¿CUANTOS FAMILIARES PUEDEN ACOMPAÑAR AL PACIENTE?
UNA PERSONA
2. 2.-¿QUE DOCUMENTACIÓN PUEDE LLEVAR EL PACIENTE?
SEGURIDAD SOCIAL,CARNET DE SITAS,HOJA DE REFERENCIA.
3. 3.-¿CON CUANTOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN SE ENTREGA EL OFICIO?
DE 3 A 15 DÍAS
Fundamento legal:
LEY GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL:
NOM-020-SSA2-1994
REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OTORGA EN FECHA Y HORA PROGRAMADA POR EL SOLICITANTE
LOS MOTIVOS POR LOS CUALES NO SE PODRÁ OTORGAR EL TRAMITE O SERVICIO, ES POR NO CONTRA CON LA UNIDAD DE TRASLADO POR MANTENIMIENTO O REPARACIÓN,O POR TENER ALGÚN TRASLADO PROGRAMADO QUE SE SUPERPONE CON EL SOLICITADO.
SI SE OTORGA EL SERVICIO DE TRASLADO SI SE REALIZO EL TRAMITE CORRESPONDIENTE Y LA UNIDAD SE ENCUENTRA DISPONIBLE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PACIENTE REQUIERA UNA CAMILLA,OXIGENO,MONITOREO POR PARAMEDICO,TENGA UNA CITA O CONSULTA Y SE TENGA QUE TRASLADAR HACIA OTRO LUGAR(HOSPITAL)
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/09/2020 08:54 pm



Arriba