Gobierno del Estado de México
 

COPIA CERTIFICADA DE ACTA

ES LA IMPRESIÓN FEHACIENTE POR CUALQUIER MEDIO ELECTRÓNICO, EN FORMATO AUTORIZADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL, DE LOS ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL INSCRITOS EN EL REGISTRO CIVIL.
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Costo:
$ 79 pesos.
Adicional:
FUNDAMENTO JURÍDICO: ART. 142 FRACCION XI DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN CAJA DE TESORERÍA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO QUE LO SOLICITE LA CIUDADANÍA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ACTA A SOLICITAR
SI
NO
CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO

2. CURP
NO
1, Simple
CONTROL ADMINISTRATIVO DEL ÁREA

1.- EL CIUDADANO ACUDE A LA OFICINA DE LA OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL CON REQUISITOS ESTABLECIDOS Y SOLICITA TRAMITE.
2.- EL PERSONAL DE LA OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL BRINDA ATENCION AL SOLICITANTE, RECIBE DOCUMENTACION Y COTEJA
3.- SE PROCEDE A LA ELABOTRACION DEL ACTA SOLICITADA
4.- EL PERSONAL DE LA OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL EXPIDE ORDEN DE PAGO.
5.- EL SOLICITANTE ACUDE A CAJA DE TESORERIA , REALIZA EL PAGO CORRESPONDIENTE Y REGRESA A OFICILIA DE REGISTRO CIVIL
6.- EL PERSONAL DE LA OFICILIA DE REGISTROCIVIL REALIZA LA ENTREGA DEL ACTA SOLICITADA
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Oficialía de Registro Civil
Unidad administrativa responsable:
Oficialía de Registro Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.D. Juan Jose Torres Almazan
Cargo del titular:
Oficial de Registro Civil
Domicilio:
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
COPIA CERTIFICADA DE ACTAS EN PAPEL SEGURIDAD
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿PUEDO SACAR EL ACTA DE ALGUN FAMILIAR?
SI, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS
2. ¿PUEDO SACAR UNA COPIA CERTIFICADA DE OTRO ESTADO?
SI, SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN EL SISTEMA
3. TENGO MAL LOS DATOS EN MI ACTA, ¿PUEDO CORREGIRLOS AQUÍ O A QUÉ INSTANCIA?
SI, COMO LA ACLARACIÓN O COMPLEMENTACIÓN DE UN ACTA QUE PROCEDA RESOLVERSE POR VÍA ADMINISTRATIVA
Fundamento legal:
ART. 142 FRACCIÓN XI, DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NO SE OTORGA SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO QUE LO SOLICITE LA CIUDADANÍA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
06/09/2021 04:59 pm



Arriba