Gobierno del Estado de México
 

Módulo informativo y canalización

Atención al público en general, Agenda de diversos servicios que brinda el SM DIF Atenco como procuraduría, asesoría jurídica, trabajo social y psicología, proporcionar información de los apoyos que brinda las áreas de salud y adulto mayor. Asimismo atención al paciente cuando solicitan servicios como consulta médica y dental, así como recibir oficios y peticiones a distintas áreas: dirección, presidencia, recursos humanos.
Hacer la invitación a los pacientes para que asistan a talleres que realiza en SM DIF Atenco proporcionando la información adecuada.
Si después de la información requieren algún servicio, para poder ingresar deben portar cubre bocas y se les realiza un filtro el cual consta de un cuestionario informativo sobre su estado de salud en los últimos 15 días, así mismo se le tomara la temperatura. Una vez que se haya comprobado su estado de salud se procederá a lavado de manos y sanitización de calzado, respetando la sana distancia.
MIGUEL HIDALGO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SAN SALVADOR ATENCO, C.P. 56300, Atenco, México
Telefono1: ( 595 ) 9532905
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se tengan dudas o requiera información de algún trámite, servicio o programa de las diferentes áreas SM DIF Atenco.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. No será necesario presentar ningún tipo de documentos para brindarle la atención solicitada


Acudir al S.M. DIF y solicitar la atención
Realizar el lavado de manos, toma de temperatura, sanitización de calzado y responder las preguntas de un pequeño cuestionario.
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.C.P Y A.P DIANA LAURA GONZALEZ CISNEROS
Cargo del titular:
DIRECTOR GENERAL
Domicilio:
MIGUEL HIDALGO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. SAN SALVADOR ATENCO, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9532905 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: direccionsmdifatenco2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuáles son los días y horarios de atención del SM DIF Atenco para requerir a los servicios?
Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm (horario especial por contingencia de 8:00 am a 3:00 pm)
2. ¿Cuáles son los costos de los servicios?
Consulta médica $45, consulta dental $50, psicología de primera ves $50 y subsecuente $45, asesoría jurídica $45, con INAPAM se les realiza descuento del 50%
3. ¿Cuáles son los apoyos que brinda adulto mayor y cuáles son los requisitos?
Credencial del INAPAM: 2 copias del INE (ampliadas al 150%), 3 fotografías recientes sin lentes y tamaño infantil, 2 números telefónicos de referencia.
Aparatos funcionales: 2 copias del INE (ampliadas al 150%, 2 copias del CURP actualizado, 2 contactos telefónicos, certificado médico en el cual especifique que aparato funcional requiere.
Aparatos auditivos: 2 copias del CURP, 2 copias del INE ampliadas al 150%, 2 números telefónicos de regencia
Fundamento legal:
Gaceta de Gobierno del Estado Libre y Soberano de México, número 96, publicada el día 19 de noviembre de 2019; Ley de Asistencia Social; Articulo 3 de la Ley que crea los Organismos Públicos Descentralizados.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando el ciudadano acuda a las instalaciones del S.M DIF, recibirá la información necesaria o requerida acerca el trámite, servicio o programa que solicite en ese momento.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se tengan dudas o requiera información de algún trámite, servicio o programa de las diferentes áreas SM DIF Atenco.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/02/2021 10:34 am



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