Gobierno del Estado de México
 

Apoyo para el Reclutamiento de Empresas 2020

Vincular empresas y comercios buscadoras de empleo de la zona y la Bolsa de Trabajo del Municipio de Atenco, con personas solicitantes de Empleo.
27 de septiembre No. Ext. NA No. Int. NA, Col. Centro, C.P. 56300, Atenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una empresa, solicita apoyo para cubrir sus vacantes.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Asistencia presencial en la oficina, por parte del representante legal o jefe de recursos humanos.

Proporcionar datos generales de la empresa ofertadora de empleo: Nombre o razón social de la empresa, Domicilio a presentarse a entrevista, Teléfono, Perfil requerido de la vacante, Fecha de publicación, Correo Electrónico, Nombre y cargo del entrevistador.
Capítulo II. Artículo 231 del Bando Municipal Atenco 2020.

V. Enlazar, promover y apoyar a las empresas y personas interesadas que deseen actualizarse en algún curso de capacitación, para canalizarlo.

Publicación de sus vacantes en la página web y en el periódico mural del municipio, con los criterios de selección según la vacante ofrecida.

Base de Datos Digital y Escrita

Tener el enlace con la Jefatura de Fomento al Empleo para su publicación y difusión .
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
Jefatura de Fomento al Empleo
Titular de la unidad administrativa responsable:
Arq. Tania Paola Gutiérrez Arellano
Cargo del titular:
Jefa de Fomento al Empleo
Domicilio:
27 de septiembre No. Ext. NA No. Int. NA, Col. Centro, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: fomentoalempleo.atenco1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se obtiene documento en la gestión electrónica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 minuto(s)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

15 minuto(s)

1. ¿Puedo publicar la vacante en la página del municipio?
No, solicitamos la información para revisar que cubran los criterios solicitados por la Jefatura de Empleo, y posteriormente la publicamos en la página web del Municipio y en el periódico mural del mismo.
2. ¿Tengo que ir personalmente a enlazar a mi empresa?
Si/ No. Dependiendo de las actividades del jefe de recursos humanos, puede ser presencial en la Jefatura de Empleo del Municipio o por el correo institucional de la misma.
3. ¿Puedo promocionar mis vacantes en el municipio?
Si/No. Se realizan Ferias de Empleo con la presencia de empresas y comercios ofertadoras de empleo. No, se puede promocionar vacantes de empresas sin el permiso correspondiente por parte de la Dirección de Reglamentos y Vía Pública, en ninguna parte del Municipio.
Fundamento legal:
Título Décimo Tercero del Desarrollo Económico. Capítulo II. Artículo 231 del Bando Municipal Atenco 2020.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Las empresas ofertadoras de empleo, deben ofrecer todas las prestaciones de ley para la publicación de su vacante.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
No se obtiene documento en la gestión electrónica
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
No se obtiene documento en la gestión electrónica
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una empresa, solicita apoyo para cubrir sus vacantes.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
97
Última actualización:
26/08/2020 02:54 pm



Arriba