Gobierno del Estado de México
 

VENTA DE MATERIALES A BAJO COSTO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA

EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SE REALIZA LA VENTA DE MATERIALES A BAJO COSTO, COMO SON LAMINAS, TINACOS, CALENTADORES SOLARES LA VENTA SE REALIZA SIEMPRE Y CUANDO SE TENGA EL MATERIAL EN EXISTENCIA, EL BENEFICIARIO ÚNICAMENTE DEBE DE PRESENTARSE EN LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL, CON COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE Y REALIZAR EL PAGO DEL MATERIAL ADQUIRIDO.
PLAZA CUAUHTEMOC No. Ext. 01 No. Int. 0, Col. SANTIAGO TEQUIXQUIAC, C.P. 55650, Tequixquiac, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tequixquiac
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SE PODRÁ OTORGAR EL SERVICIO CUANDO LA PERSONA ESTÁ INTERESADA EN ADQUIRIR MATERIALES A BAJO COSTO PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
SI
1, Simple
BANDO MUNICIPAL 2020, ARTICULO 87 FRACCIÓN VII. OPERAR PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA

1.-EL BENEFICIARIO ACUDE CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA
2.-EL SERVIDOR PÚBLICO REVISA Y RECIBE DOCUMENTACIÓN COMPLETA Y CORRECTA
3.-EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 MINUTOS SE LE DA RESPUESTA DEL TRÁMITE AL
BENEFICIARIO.
4.-EN CASO DE SER RESPUESTA POSITIVA EL BENEFICIARIO HACE EL PAGO CORRESPONDIENTE
DEL ARTICULO SOLICITADO.
5.-SE ENTREGA AL BENEFICIARIO EL RECIBO Y COMPROBANTE DE PAGO.
6.-SE HACE ENTREGA DEL MATERIAL EN EL DÍA, HORA Y LUGAR ACORDADO
Dependencia u organismo:
Municipio Tequixquiac
Dirección general:
DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
DESARROLLO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. SALVADOR ALFREDO HERNANDEZ REYES
Cargo del titular:
DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL
Domicilio:
PLAZA CUAUHTEMOC No. Ext. 01 No. Int. 0, Col. SANTIAGO TEQUIXQUIAC, C.P. 55650, Tequixquiac, México
Contacto:
Telefono1: ( 591 ) 9121785 Ext: 0
Telefono2: ( 0 ) 0
Telefono3: ( 0 ) 0
Fax: 0
Correo electrónico: salvadorhdez310884@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
COMPROBANTE QUE ACREDITA LA ADQUISICIÓN DE ALGÚN MATERIAL PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA A BAJO COSTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ENTREGAN EL MATERIAL A DOMICILIO?
NO, LA ENTREGA ES EN EL PALACIO MUNICIPAL, DÍA Y HORA SE AVISA PREVIAMENTE
2. ¿EL COSTO INCLUYE INSTALACIÓN?
NO
3. ¿CUÁNTO TIEMPO ES PARA PAGAR?
1 MES
4. ¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LOS DÍAS SÁBADOS?
DE 9:00 AM A 2:00 PM
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL 2020, ARTICULO 87 FRACCIÓN VII. OPERAR PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OFRECE LA VENTA DE MATERIALES A LA CIUDADANÍA A BAJO COSTO PARA LA AYUDA PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SE PODRÁ OTORGAR EL SERVICIO CUANDO LA PERSONA ESTÁ INTERESADA EN ADQUIRIR MATERIALES A BAJO COSTO PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
136
Última actualización:
24/09/2020 12:28 pm



Arriba