Gobierno del Estado de México
 

Atención y seguimiento a las Peticiones de reuniones con organizaciones Civiles, Sociales, Religiosas y Sindicatos.

Consiste en realizar mesas de trabajo para atender y dar seguimiento a cada una de las peticiones de las diversas organizaciones civiles, sociales, religiosas y sindicatos de diversa índole, que se allá presentado a las áreas de la Administración Municipal, Estatal o Federal por conducto de la Dirección de Gobierno, para que en su defecto la Dirección de Gobierno intervenga y se obtenga una solución favorable al solicitante
Av. Chimalhuacán S/N
Entre Faisán y Caballo Bayo No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Col. Benito Juárez., C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Se realiza cuando la ciudadanía la solicita de forma escrita, con base en sus demandas y necesidades, y poder darle la atención oportuna o canalizarla al área correspondiente.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Hacer llegar vía oficio su petición,seguimiento para que la Dirección de Gobierno la atienda o bien se canalice al área correspondiente.
SI
1, Simple
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Hacer llegar vía oficio su petición,seguimiento para que la Dirección de Gobierno la atienda o bien se canalice al área correspondiente.
SI
1, Simple
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Hacer llegar vía oficio su petición,seguimiento para que la Dirección de Gobierno la atienda o bien se canalice al área correspondiente.
SI
1, Simple
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal del Estado de México.

la ciudadanía entrega oficio de petición.
Dirección de Gobierno. recibe oficio y acusa de recibido.
ciudadano. regresa a los 7 dias por respuesta.
Dirección de Gobierno.- agenda Reunión con la Ciudadanía.
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Dirección de Gobierno
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Gobierno
Titular de la unidad administrativa responsable:
Juan Martin Pérez Chávez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Av. Chimalhuacán S/N
Entre Faisán y Caballo Bayo No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Col. Benito Juárez., C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 57-16-90-70 Ext: 2202
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gobierno@neza.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Subdireccion de Gobierno Cultura y Educación cívica (Unidad Administrativa del H. Ayuntamiento de Cd. Nezahualcóyotl)
Domicilio Av. Central calle 35 s/n esq. Av 6 No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Campestre Guadalupana,
C.P. 57120, Municipio Nezahualcóyotl, México
Municipios que atiende: Nezahualcóyotl
Titular de la oficina:
Roberto Sámano Rojas
Cargo del titular:
Subdirector
Teléfonos:
56 13102420 Ext S/N
Fax:
N/A
Correo electrónico:
subdirecciondegobiernouan@nezahualcoyotl.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta o canalización al área correspondiente.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Como puedo ser atendido en una petición demanda o queja?
Solicitando audiencia ya sea verbal o por escrito
2. ¿A donde debo dirigir mi petición,demanda o queja?
Vía Oficio e ingresarlo a la Oficialia de Partes, a los titulares de las Áreas de la Administración Municipal.
3. ¿Si no Obtengo una Respuesta favorable, que Puedo Hacer ?
Dirigir la Petición,Demanda o Queja a la Dirección de Gobierno para ser Auxiliado y brindar una solución .
Fundamento legal:
Art. 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, Art. 49 de la Ley Orgánica del Estado de México, Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Nezahualcóyotl, Art. 8 fracción XXX del Bando Municipal y Manuales de Organización y Procedimientos, Art. 42 del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, Art. 47 de la ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que la organización radique en el Municipio de Nezahualcóyotl, o la petición sea de la competencia de la administración municipal. El trámite es gratuito.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Se realiza cuando la ciudadanía la solicita de forma escrita, con base en sus demandas y necesidades, y poder darle la atención oportuna o canalizarla al área correspondiente.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
78
Última actualización:
18/09/2020 02:53 pm



Arriba