Gobierno del Estado de México
 

PLATICAS PSICOLOGICAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y PUBLICO ABIERTO.

BRINDAR PLATICAS, CURSOS Y TALLERES A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS TANTO ALUMNOS COMO A PADRES DE FAMILIA.
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE SOLICITUD DE PLATICAS DIRIRGIDO A LA PRESIDENTE DEL SMDIF
SI
1, Simple
Control interno administrativo DEL SMDIF XALATLACO.

1. EL INTERESADO ACUDE A LAS OFICINAS DEL SMDIF CON REQUISITOS ESTABLECIDOS Y SOLICITA SERVICIO
2. PERSONAL DEL SMDIF BRINDA ATENCION AL CIUDADANO
3. SE DA CONSTATACION A DICHA SOLICITUD CONTESTA POR MEDIO DE OFICIO PARA DARLES A CONOCER LA FECHA ESTABLECIDA PARA OTORGAR EL SERVICIO LA CUAL DEBERA SER EN UN PLAZO MAXIMO DE 7 DIAS HABILES
4. REALIZACION DE PLÁTICA EN LA INSTITUCION EN FECHA Y HORA ESTABLECIDA.
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Christian Saida Galindo Sanchez
Cargo del titular:
Directora General del Sistema DIF Municipal
Domicilio:
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
PLATICA IMPARTIDA A PERSONAL O ALUMNOS DE LA ISTITUCION.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUÉ DURACION TIENEN LAS PLATICAS?
1 HRA
2. ¿PIDEN ALGUN MATERIAL PARA IMPARTIR LAS PLATICAS?
SOLO EL AUDIO Y PROYECTOR SI CUENTAN CON EL, SI NO ES ASI EL SISTEMA DIF SE ADECUA.
3. ¿EXISTE LIMITES DE ASISTENTES A LAS PLATICAS?
NO.
Fundamento legal:
GACETA DE GOBIERNO
LEY ORGANICA DE LA ADMNISTRACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS.
LEY GENERAL DE SALUD
LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL DE CARÁCTER MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OTORGA CUANDO LO SOLICITEN LAS INSTITUCIONES Y QUE ESTAS MISMAS DEN LA APERTURA.
AFIRMATIVA FICTA : N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/09/2020 01:37 pm



Arriba