Gobierno del Estado de México
 

Rehabilitación de Calles y Avenidas con Mezcla Asfáltica en Caliente

Servicios que presta el Gobierno Municipal para el mantenimiento de la carpeta asfáltica y los servicios relacionados con el bacheo, con el fin de que las vialidades de la demarcación estén en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicita el servicio y este a su vez sea factible para dicha actividad.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito de petición dirigido a la Presidenta
SI
1, Simple
Artículo 8 de Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos.

Ingresar petición dirigida a la Presidenta Municipal en Oficialía de Partes Común, con copia para la Dirección De Servicios Públicos con los siguientes datos del peticionario:
Nombre
Dirección
2 números telefónicos
Solicitud detallando las necesidades y en donde se requiere el servicio.
El peticionario deberá de pasar por su respuesta a la petición solicitada, después de 15 días hábiles a la Dirección de Servicios Públicos, en la Oficina de Bacheo y Pintura en dicha respuesta se detallara si es factible o no el servicio y los alcances de los trabajos a realizar.
En caso de que el servicio sea factible y una vez realizado el peticionario deberá de firmar la respectiva orden de trabajo generada por el encargado de cuadrilla.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.V.Z Mario pontón Zúñiga
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Mariano Escobedo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558881112 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios.publicos@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Contestación a petición
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿La petición para topes es igual que la del bacheo?
No, la petición de topes se dirige a Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Tultitlan, ellos hacen el dictamen de factibilidad posterior a eso le entregan al peticionario la respuesta, si la respuesta es positiva nos la hacen llegar a la dirección de servicios públicos para su atención para la cual tendrá la respuesta de programación en menos de 15 días.
2. ¿Se pueden agregar calles para bacheo que no estén contempladas en la petición una vez que inicien los trabajos?
No, los trabajos llevan previo un proceso de planeación, por ende, el material está cuantificado.
3. ¿Es lo mismo un bacheo de calle que una pavimentación?
No, el bacheo consiste en la reparación de una porción de la calle afectada y la pavimentación es la rehabilitación total de una calle
Fundamento legal:
--Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos las que derivan del Articulo 8 y 115
-Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México las que derivan los Artículos 112, 113,116 Y 124.
-Ley Orgánica Municipal Del Estado de México las que le confiere los Artículos 31 Fracciones I, XXI, XXXIV y XXXIX; 48 Fracción III; 89,91 Fracciones VIII, IX; Capitulo Séptimo, Articulo 125 al 141,164 Y 165.
- Bando Municipal Vigente de Tultitlan
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que se cumpla con los requisitos
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicita el servicio y este a su vez sea factible para dicha actividad.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/05/2023 12:35 pm



Arriba