Gobierno del Estado de México
 

CENTRO DE PREVENCION Y ATENCION AL MALTRATO Y LA FAMILIA (CEPAMYF)

ES UN PROGRAMA QUE TIENE POR OBJETO ATENDER LOS
REPORTES Y ANUNCIOS DE MALTRATO, O ALGÚN TIPO DE ABUSO FÍSICO O PSICOLÓGICO,
EN MENORES, JÓVENES, DISCAPACITADOS, MUJERES, HOMBRES, ADULTOS MAYORES Y
TODO AQUEL QUE SEA VÍCTIMA DE ALGUNA DE ESTAS YA QUE PONEN EN PELIGRO LA
ESTABILIDAD FÍSICA, EMOCIONAL Y ECONÓMICA DE LAS PERSONAS BRINDÁNDOLES
ATENCIÓN A TRAVÉS DE LAS ÁREAS JURÍDICA, MEDICA, TRABAJO SOCIAL Y PSICOLOGÍA.
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LAS INSTITUCIONES O DE LA PROCURADURIA DE PROTECCION DE NIÑOS NIÑAS Y ADLOSCENTES.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REPORTES ANONIMOS O DETECCION DE VULNERABILIDAD
CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO.

1. DENUNCIA ANONIMA.
2. DENCUNCIA DE INSTITUCION.
3. A PETICION DE LA PROCURADORA DE PROTECCION DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.
4. ENTREVISTA INICIAL.
5. SE AGENDAN CITAS PARA SEGUIMINETO.
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Christian Saida Galindo Sanchez
Cargo del titular:
Directora General del Sistema DIF Municipal
Domicilio:
avenida 16 de Septiembre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
INTEGRACION DE EXPEDIENTE.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUÉ DURACION TIENE LA CONSULTA?
45 MINUTOS
2. ¿CUÁL SERA EL COSTO DE LA CONSULTA?
NINGUNO, YA QUE ESOS CASOS SON TOTALMENTE GRATUITOS
3. ¿CUÁNTO TIEMPO TENDRA QUE ESTAR ACUDIENDO A LAS CONSULTAS?
NO HAY LIMITE DE TIEMPO PORQUE DEPENDERA DE LA EVOLUCION DEL PACIENTE.
Fundamento legal:
GACETA DE GOBIERNO
LEY ORGANICA DE LA ADMNISTRACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS.
LEY GENERAL DE SALUD
LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL DE CARÁCTER MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE CANCELA EL SERVICIO AL ACUMULAR 3 FALTAS CONSECUTIVAS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LAS INSTITUCIONES O DE LA PROCURADURIA DE PROTECCION DE NIÑOS NIÑAS Y ADLOSCENTES.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/10/2020 12:24 am



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