Gobierno del Estado de México
 

Atención de solicitudes de seguridad a instituciones gubernamentales.

Brindar seguridad y vigilancia a Instituciones Gubernamentales en el municipio de Luvianos, cuando estas lo soliciten.
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Telefono1: ( 724 ) 2520918
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre y cuando la ciudadanía lo solicite.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud elaborada bajo escrito libre.
SI
NO
Bando municipal de Luvianos 2021, Artículo 37, fracción I y XXVIII.

2. Cuando sea llamada vía telefónica, debe proporcionar la siguiente información: nombre de quien reporta, domicilio del edificio, motivo de la llamada.
SI
NO
Bando municipal de Luvianos 2021, Artículo 37, fracción I y XXVIII.

1.- El ciudadano llama por teléfono y/o acude ala oficina para solicitar el servicio de seguridad y vigilancia de la Institución.
2.- El radio operador recibe la llamada y la secretaria recibe la solicitud por escrito del servicio requerido.
3.- La secretaria y/o el radio operador informan al director sobre la solicitud y el llamado.
4.- El director gira instrucciones al personal de seguridad publica, para brindar el servicio solicitado.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. SALOMÓN HERNÁNDEZ TORIBIO
Cargo del titular:
ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520918 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dir.seguridadpublica@luvinos.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de recibido de su solicitud.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
18 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
18 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Cuántos días pueden brindar el servicio de seguridad y vigilancia en el edificio?
Dependiendo de la necesidad del servicio y la disponibilidad de elementos.
2. ¿El servicio es de Dia y Noche?
Dependiendo de la necesidad del servicio y la disponibilidad de elementos.
3. ¿Necesitan ingresar a las Instalaciones o solo es exterior la vigilancia?
El servicio se brinda en el exterior y en caso de detectar situaciones sospechosas en el interior, si están autorizados para ingresar.
Fundamento legal:
Bando Municipal 2021. Artículo 93, fracción II y III.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe de cumplir con todos los requisitos del trámite.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre y cuando la ciudadanía lo solicite.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
04/03/2021 02:02 pm



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